NetRocker Posted April 21, 2005 Author Posted April 21, 2005 El problema del niñato serrano, es q se lo tiene muy creido, y q sabe q no tiene competencia ( amavisca no esta pa jugar toda una liga), y desde q se fue roger ( ojala q vuelva este verano) la banda izquierda nunca ha rendido al maximo.
Shircko Posted April 21, 2005 Posted April 21, 2005 Hola compañeros!! Yo también soy perico de toda la vida, socio desde los 14 años (tengo 18 )...Me he enterado hoy de la existencia de este post! Prometo entrar a menudo. Otra cosa, que hay de cierto en que seguimos a estos jugadores: Pacheco, Javi Guerrero, Capdevila o Roger?? Sinceramente creo que habria que reforzar la banda izquierda y dejarnos de delanteros y darle una oportunidad a Soriano de manera más firme...Si nos quedamos a la columna vertebral para las próximas 3 temporadas [Kameni, Lopo, De la Peña y Tamudo + Maxi, un zurdo tipo Roger etc... no descarto que llegue un tÃtulo (Uefa o Copa)...SOÑAR ES GRATIS y la CHAMPIONS está a tiro..TODOS A MONTJUIC CONTRA EL ZARAGOZA!!!!
NetRocker Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 Existen varias versiones sobre el origen del periquito, la más aceptada es que sobre los años treinta existÃa una tira cómica en la publicacion el xut protagonizada por un gato denominado Perico y cuatro felinos más. En aquella época al campo del Espanyol asistÃan cuatro gatos, por lo que popularmente los aficionados eran conocidos por los pericos. De todas las historias esta es la más aceptada por la afición del Espanyol. Hasta la celebración del 75 aniversario del club la directiva no apuesta fuerte por la implantación oficial de este simpático animal como mascota del club, ya que ello puede representar una fuente de ingresos económicos en la entidad.
CAA Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Ostia yo no lo sabia eso Asistian 4 gatos, y siguen asistiendo 4 gatos ahora, por desgracia , de todas formas, ya vereis como en Cornellá acudiremos en masa, ya lo vereis Salu2 , y, que gran victoria la del Domingo , lo sentimos maños, pero el futbol es asÃ.
Shircko Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 Pues hombre 4 gatos hasta cierto punto... Analicemos las medias de asistencia de cada equipo; solo superan al Espanyol: Madrid, Atletico de Madrid, Betis, Sevilla, Barça y Valencia Cuando tengamos el de Cornellá la gente ira más (habrán más socios y los socios acudirán con mas continuidad por muchisimos motivos) LA CHAMPIONS ES NUESTRA
Periquito Posted April 28, 2005 Posted April 28, 2005 Curiosa la historia de lo de pericos, la verdad es q esa no la sabÃa. Bueno, cambiando de tema, este domingo contra el Mallorca al que creo q después de los gritos de "a segunda" del año pasado,hay q devolverselos y en su propio campo. Tenemos dos partidos bastante asequibles seguidos, después el numancia en casa, y de sacar los 6 puntos a poco q hagamos en casa europa está asegurado. La champions hasta el dÃa del Athletic no creo q se decida pero de todas formas tb hay muxas posibilidades si Tamudo vuelve a ser el de siempre como contra el Zaragoza. PD: Fredson, si no t kieres kedar ¿qué haces todavÃa aquÃ?
Shircko Posted April 28, 2005 Posted April 28, 2005 Y yo pregunto.....porqué (primas aparte) el Mallorca y sobretodo su afición querÃan ver al Espanyol en Segunda?? Es un tema polÃtico....dudan de la catalanidad del Espanyol?...Miremos quien gobierna Catalunya y quién Mallorca...es que no me entra ese odio repentino el año pasado...yo no odio al Mallorca...alguien sabe porque fue?
NetRocker Posted April 28, 2005 Author Posted April 28, 2005 Los caminos de la secta cule, y los niñatos nacionalistas que como burros solo ven lo que les mandan, son inescrutables. El aqui firmante es perico y de ERC. Y ya m conozco a los sectarios q van de cules y de suprenacionalistas.
Periquito Posted April 28, 2005 Posted April 28, 2005 Cierto pq el equipo catalán de toda la vida, ha sido y espero lo siga siendo, el RCD Espanyol de Barcelona. Aunque mucha gente q entiende poco de fútbol asocie el nombre Espanyol con el de centrista.
LeSoleil Posted April 29, 2005 Posted April 29, 2005 Cierto pq el equipo catalán de toda la vida, ha sido y espero lo siga siendo, el RCD Espanyol de Barcelona. Aunque mucha gente q entiende poco de fútbol asocie el nombre Espanyol con el de centrista. Eso dÃselo a las Brigadas Blanquiazules en todo caso, no a los culés.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.