Jump to content

Problema Con Supuesta Emulacion...


LOokOo

Posts Recomendados

Bueno he leido algun caso parecido tengo el juego original y cuando instalo el parche me dice que nanai el juego no abre xq tengo programas de emulacion. Solo tengo el Nero y es para grabar musica mp3 me parece lamentable que para jugar tenga que desinstalarlo, la mayoria de vosotros tendreis el mismo problema o bien usais un parche nocd xq dudo que solo utiliceis el pc para jugar o me equivoco??? :hello::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmhhhhhhhhh, es muy sospechoso eso que dices, pero te concedere la ventaja de la duda, lo que dices de tener que desinstalar el Nero no es necesario, solo tienes que quitar el programa de ejecución en la barra de programas que se cargan al iniciar.

El juego dice eso porque existen programas (Alcohol, D-Tools, etc) que lo que hacen es emular una unidad virtual, y con una mini-imagen del Original (solo sector de arranque, a veces) se puede iniciar un juego, es como "crackear" sin necesidad de un .exe que sustituya al original; y los ultimos juegos ya estan detectando dichas herramientas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmhhhhhhhhh, es muy sospechoso eso que dices, pero te concedere la ventaja de la duda, lo que dices de tener que desinstalar el Nero no es necesario, solo tienes que quitar el programa de ejecución en la barra de programas que se cargan al iniciar.

Vamos a ver que creo que empezamos a volvernos algo locos.

Que cojones beneficio de la duda ni que hostias.

A ver si ahora se va a meter a alguien en la cárcel por tener instalado el clone o similar.

No me jodais, yo estoy totalmente de acuerdo con que no es serio que para lanzar un juego original tengas que desistalar un programa, del cual, supuestamente haces uso fraudulento...SUPUESTAMENTE.

Lo gracioso del caso que si este juego es pirata, ya no tienes ese problema, y te llegas a plantear si te merece la pena el gasto de dinero, tiempo y perjuicios que te acarrea ser “legal�, pero bueno, esa es otra historia.....

Además, que cojones, el que no tenga algo pirata que tire la primera piedra.

Si dice que lo tiene original y le pasa eso, pues coño, será verdad, más aun, cuando a muchos otros nos ha pasado cosas similares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sólo eso mi estimado Waddle.

En esta web, algunos hemos recibido AMENAZAS DE BANEO por SIMPLEMENTE NOMBRAR AL EMULE y ahora resulta que el parche hay que bajarlo vía BITTORRENT, y el webmaster y los mods son los primeros en nombrar los programas p2p.

así que EXIGO DISCULPAS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DEL FORO PARA TODOS AQUELLOS FOREROS QUE NOS HEMOS SENTIDO AMENAZADOS POR EL HECHO DE NOMBRAR A LA MULA, :hello:

Apa a cascarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, con el Chlone CD, y tengo el original. a desinstalar.

Lo postee hace tiempo, me parece que te tienes que joder, no hay otra, yo a desinstalar y joderm.

Y estoy contigo, me aprece absolutamente lamentable, que si tu te compras el original, el original no funcione. son uno cuantos euros , y el juego tiene que funcionar porque pa eso pagas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no busco polemica solo posteo mi caso y el de muchos otros, esta muy bien luchar contra la pirateria pero ese no es el tema aqui. Finalmente no era el Nero era el Clone cd programa que ni uso ni tenia icono en el escritorio y tampoco lo tenia cargado en la barra de herramientas ahi no suelo tener mucha cosa por el tema de la lentitud. Y cada uno es libre de creer o no si tengo el original solo tengo que hacerme una foto con el juego y el cd y colgarla :hello: No ha que dudar tanto de la gente y como han dicho por aqui quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo con la regla del foro, y la prohibición del uso de este foro como canal que favorezca o facilite de alguna forma la capacidad para desproteger o piratear programas (en general y del que hablamos)

La gente debe ser consciente de que existen DEMOS de los juegos para que los usuarios comprueben si efectivamente merece la pena pagar por ellos o si por el contrario, prefieren ahorrarse las pelas y no jugar. Hasta ahi estoy totalmente deacuerdo, más si no queremos que desaparezca la industria de los videojuegos y software en general, y el Football manager en particular especialmente.

Pero también debo decir que es totalmente injusto (y no se que hasta que punto legal) que una persona pague por un producto en el que no puede jugar.

En este caso creo que la ley y los juzgados españoles, darían la razón al consumidor, y este debe poder exigir la devolución del dinero a pesar de que el juego está abierto, dado que todo producto tiene por ley un periodo de garantía y devolución, y si el juego no funciona, el usuario tiene derecho a devolverlo abierto.

También estoy seguro de que en estos casos la ley ampara el uso de copia pirata del juego, dado que una vez que se ha pagado por la licencia de uso de dicho videojuego, este puede ser usado, así pues, y basandonos de que las copias de seguridad son legales, una persona con el original SI puede tener una copia del juego.

Además puede explicarse con un ejemplo....

Si bien el cloneCD o el Nero, son software que permiten la duplicación y grabación de CDs protegidos con copyright, Los cuchillos de cocina son herramientas que permiten el asesinato, delito por otro lado mayor penado que el de piratería.

Por la misma razón es totalmente legítimo el tener instalado el NERO o el software que se queira siempre y cuando no tenga como UNICA finalidad la pirateria (caso de los cracks) y no debería existir ninguna protección que prohibiera la instalación del juego con dichas herramientas.

Esto podría ocasionar algún día un disgusto a la emrpesa creadora del juego que puede ser demandada por AHEAD y las compañias que distribuyen software de grabación, dado que obligan a los usuarios a desinstalar su software, y atenta contra la libre competencia.

Debemos saber que tanto el EMULE, el NERO y programas similares, son legales mientras no sean ilegalizados, o haya una ley que lo haga... por ahora las cosas son así.

De cualquier forma no veo que impide la protección del programa de gabación... solo es una molestia al usuario que adquirió una grabadora de cd (hardware legal) y le "prohiben" usarlo. Por lo tanto al final están logrando el efecto contrario. Animar al usuario a instalar una versión pirata del juego.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además puede explicarse con un ejemplo....

Si bien el cloneCD o el Nero, son software que permiten la duplicación y grabación de CDs protegidos con copyright, Los cuchillos de cocina son herramientas que permiten el asesinato, delito por otro lado mayor penado que el de piratería.

Por favor que los microondas y los hornos también pueden servir para asar a otros congéneres y los usamos a diario. A ver si dejamos de decir chorradas.

La regla es clara en el foro no se puede hablar de warez pero puedes mandar un MP a cualquier persona y seguro que se te ayuda. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para ti puede ser una chorrada, pero es un principio legal bastante claro. Lo que no sirve exclusivamente para cometer delitos no se puede prohibir. De lo otro no lo dudo.. no hablaba de eso, si no de la proteccion puesta en el juego, que no es la mas adecuada. A ver porque razon tengo un portatil con grabadora integrada que no puedo usar... que me lo expliquen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmhhhhhhhhh, es muy sospechoso eso que dices, pero te concedere la ventaja de la duda, lo que dices de tener que desinstalar el Nero no es necesario, solo tienes que quitar el programa de ejecución en la barra de programas que se cargan al iniciar.

Vamos a ver que creo que empezamos a volvernos algo locos.

Que cojones beneficio de la duda ni que hostias.

A ver si ahora se va a meter a alguien en la cárcel por tener instalado el clone o similar.

No me jodais, yo estoy totalmente de acuerdo con que no es serio que para lanzar un juego original tengas que desistalar un programa, del cual, supuestamente haces uso fraudulento...SUPUESTAMENTE.

Lo gracioso del caso que si este juego es pirata, ya no tienes ese problema, y te llegas a plantear si te merece la pena el gasto de dinero, tiempo y perjuicios que te acarrea ser “legal�, pero bueno, esa es otra historia.....

Además, que cojones, el que no tenga algo pirata que tire la primera piedra.

Si dice que lo tiene original y le pasa eso, pues coño, será verdad, más aun, cuando a muchos otros nos ha pasado cosas similares.

Mi querido Waddle, no te enojes por tonterias, que a pesar de decir que es raro lo de la emulacion (y ya se me hacia aun mas extraño que fuera por el Nero ya que este NO crea unidades virtuales), YO FUI EL QUE TRATE DE DAR UNA SOLUCION AL PROBELMA, asi que no me vengas a decir que estoy amenazando de algo, tu simplemente te queejaste sin aportar nada.

Por otro lado, si tu eres el mismo Waddle de ENEBEA, que malos trades propones :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...