Metallico Posted March 7, 2005 Posted March 7, 2005 Pues eso, me gustarÃa saber que tácticas usais los que jugais en liga italiana. Yo la primera temporada con el Udinese estube probando una parecida a la del Barça (en el esquema de posiciones solo), con 2 "falsos" extremos. La cosa andaba bien pero debido a las terribles quemadas que se tenÃan que pegar los jugadores, se agotaron enseguida y tube que hacerla más moderada, sin que subiesen mucho los mediocentros Esta temporada estoy probando una con la que juegan muchos equipos, algo asÃ: # # # # # # # # # # # Los 3 mediocentros solo tienen que enviar pases en profundidad a los 3 de arriba, asà que los tengo en la lÃnea del medio campo. Los mediapuntas, pues a correr con el balón, pases en profundidad, centres, etc... Los defensas tienen prohibido subir (como siempre ) Venga, id poniendo las vuestras Salu2!!!!!!!!!!!!
Metallico Posted March 14, 2005 Author Posted March 14, 2005 ¿Nadie comenta nada? venga hombre, que esto pueden servirnos a todos...
salvatc Posted April 5, 2005 Posted April 5, 2005 Yo estoy con la Lazio y en tres años no he conseguido encontrar la tactica adecuada. Pero este ultimo año estoy jugando con un 4-3-2-1 con el centrocampista del centro flechita hacia abajo y los dos mediaspuntas con flechita hacia arriba. Pero tampoco me da grandes resultados.
jotso Posted June 18, 2005 Posted June 18, 2005 Acabo de contestar otro post parecido. Con la Roma he utilizado el clasico 4-4-2 con extremos o en forma de rombo, dependiendo del rival. Gane dos ligas y una champions Con el Parma estoy utilizando un 4-1-2-2-1 y soy el menos goleado... y tambien el menos goleador . Voy en la octaba posición
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.