Jump to content

Como Capturar Imagenes???

Featured Replies

Posted

Bien he visto algunos topics donde cuelgan pantallazos de sus partidas y yo no encuentro la manera de hacerlo, me habian comentado que la tecla Prtsc SysRq es para eso pero no hace nada, hace falta algun programa o algo???

T explico paso apaso... jeje

1) tenes q ver vos lo q queres capturar

2) apretas el boton del taclado llamado Impr Pant

por lo general esta sobre Insert :hello:

3) una ves listo la Pc te guarda un rchivo temporal e la imaen capturada, la cual debes de pagar en algun lado...

asi qeu abris el paint o cualquier otro programa de diseño y le pegas.. luego lo grabas y lo subes a internat :D

• Author

Nada le doy y no hace nada especial, si lo hace y lo guarda no tengo ni idea de donde puede hacerlo :hello:

Cuando apretas esa tecla no lo guarda en ningún lado.. solamente lo copia al portapapeles del windows.

Por ejemplo sin con el word, seleccionas una palabra y le das a "cortar" en el menu edición, se copia la palabra al portapapeles.. al darle a "pegar" se pega esa palabra. Pues al darle a Print Scrn o Impr Pant se copia la imagen al portapapeles, luego vas a algun programa (abre el paint por ejemplo) y te vas al menú edicion y apretas en PEGAR, y aparecera la captura. Luego le das al menu ARCHIVO - GUARDAR COMO y lo guardas.

• Author

Aiiibaaaaaa yo pensando que guardaba algun tipo de archivo en una carpeta :hello: que poco metido estoy en el tema jejeje merci tio ya lo hice :D

Yo tenia la posta pero veo que el " tio " te lo ah explciado a disfrutar de la tecla IMPR ke nos brinda bill gates (???)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.