Jump to content

Ball Fmex By Memo10

MEMO10

Recommended Posts

Posted

El mejor balon pra el FM segun lo considero yo,es agil,rapido,los tiros fuertes salen como una bala y no como los otros balones,el efefto en los tiros se nota muchisimo adermas de tener un color muy parecido a mi balon favorito el roteiro espero les guste mi ball

DOWNLOAD

ball.jpg

Posted

Bien estoy un poco perdiillo porqe le doy al dowload con el primario y no encuentra la pagina y le doy con el secundario y doy a guardar como y me dice algo de q no pudo conectarse con el servidor...ayuda plase...

P.D.Si tambien me decis de paso como e de meter el balon pues tambien lo agradezco muxo...

Saludos :D

Posted

Como siempre....¡¡¡excelente amigo Memo!!!

El efecto que toma esta pelota en los tiros lejanos es notorio

¡gracias! :hello:

Posted

Muy bueno el balón la verdad es que va más rapida que las otras, o sea hace mas real el juego.

un saludo

Posted

alguien mas ha probado el balon,necesito mas datos de como les ha funcionado ya que planeo sacar otra version y talvez otros colores

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...