Jump to content

Television Infantil

El_Millo

Recommended Posts

se acuerdan de la tv de cuando nosotros eramso chicos? lo mas boludo que habia era

el gato felix y eso ya era la pelotudez total. yo era de la epoca de la pantera rosa, anteojito etc...

ahora prendes la tele y que encontras? BOB ESPONJA, unos aviones echos por computadora que no tiene nombre, Las bananas en pijama que parece una perversion sexual :D (JA) como puede entretener eso a un chico??? es increible!!!! que ha pasado aqui?????

AHHHHHHHHHHH :D

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Buah, cuando yo era pequeño veia los fragels :D:DxD, dragon ball (en su primera epoca), los caballeros del zodiaco...

Eso si eran dibujos y no los putos digimon y similares (ahora es todo lo mismo)

Yo soy algo más viejo y veía cosas como: Ranma 1/2, Oliver y Benji (campeones o como se llamasen), David el gnomo, Willy Fog, Los Mosqueperros, Chicho Terremoto y, sobre todo, HUMOR AMARILLO!!!!! Que será de las nuevas generaciones sin la inestimable figura del chino cudeiro????? Yo no quiero imaginarme lo que se nos puede venir encima ¬¬

Por lo tanto, exijo la creación de una plataforma xa que vuelva humor amarillo. HUMOR AMARILLO YA!!!!

Ralladas aparte, la televisión infantil actual es una mierda (con perdón)

no se olviden de los pitufos!!! y los super campeones se llamaban :D

el flaco este q corria junto a su hermano enmascarado, como se llamaba??? no em acuerdo

que mas... el gato garfield... (para mi un cago de risa :D )... las aventuras de Jony Quate!!! mortal! las aventuras de TIntin! con el prof tornasol! el el capitan!!!

q tiempos aquellos!

ahora tenemos a lso teletubies a unos cubos de mierda fumancheros que les salen cosas de la cabeza!!!, y lo mejor que vi en mi vida! dora la exploradora!!! lo que es eso programa! es la mierda mas mierda de todas xD i pueden veanlo, en el Nick (a eso de las 2 o 3 de la tarde)

joer, pues yo todavia me acuerdo aunque vagamente de ulises y de mazinger Z.

Y tambien de la bruja averia, dabadabada, los monster (la antigua), la pandilla,...

uff, que viejo soy.

Y Candy Candy?? menudo culebron para ninyos.

Igual que Heidi.

uff.

Garfield... el mejor.

Tommy y Jerry, se olvidan de estos.

Dragon Ball y Los caballeros del Zodiaco.

Bugs Bunny y el pato Lucas... me estoy ponoendo melancolico

buaaaaaaaaaa

A mi me gustaba ver unas caricaturas de futbol eran creo que japonesas me acuerdo que uno se llama benji y era futbol pero con jugadas bastante irreales pero no me acuerdo como se llamaban.alguien las ha visto???

A mi me gustaba ver unas caricaturas de futbol eran creo que japonesas me acuerdo que uno se llama benji y era futbol pero con jugadas bastante irreales pero no me acuerdo como se llamaban.alguien las ha visto???

Macho, lo tuyo es de psicologo..... OLIVER Y BENJI, tio, Oliver y Benji!!!!!!!!! (o en tu caso, CAPTAIN TSUBASA, pero no es excusa)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...