El_Millo Posted March 8, 2005 Share Posted March 8, 2005 se acuerdan de la tv de cuando nosotros eramso chicos? lo mas boludo que habia era el gato felix y eso ya era la pelotudez total. yo era de la epoca de la pantera rosa, anteojito etc... ahora prendes la tele y que encontras? BOB ESPONJA, unos aviones echos por computadora que no tiene nombre, Las bananas en pijama que parece una perversion sexual (JA) como puede entretener eso a un chico??? es increible!!!! que ha pasado aqui????? AHHHHHHHHHHH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted March 8, 2005 Share Posted March 8, 2005 Buah, cuando yo era pequeño veia los fragels , dragon ball (en su primera epoca), los caballeros del zodiaco... Eso si eran dibujos y no los putos digimon y similares (ahora es todo lo mismo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 unos aviones echos por computadora que no tiene nombre Si tienen nombre y se llama Jay Jay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 yo veia dragon ball, caballeros del sodiaco, y otras leseras q ya ni me acuerdo solo puedo decir q veia carton network casi todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dade XIII Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Yo soy algo más viejo y veÃa cosas como: Ranma 1/2, Oliver y Benji (campeones o como se llamasen), David el gnomo, Willy Fog, Los Mosqueperros, Chicho Terremoto y, sobre todo, HUMOR AMARILLO!!!!! Que será de las nuevas generaciones sin la inestimable figura del chino cudeiro????? Yo no quiero imaginarme lo que se nos puede venir encima ¬¬ Por lo tanto, exijo la creación de una plataforma xa que vuelva humor amarillo. HUMOR AMARILLO YA!!!! Ralladas aparte, la televisión infantil actual es una mierda (con perdón) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 no se olviden de los pitufos!!! y los super campeones se llamaban el flaco este q corria junto a su hermano enmascarado, como se llamaba??? no em acuerdo que mas... el gato garfield... (para mi un cago de risa )... las aventuras de Jony Quate!!! mortal! las aventuras de TIntin! con el prof tornasol! el el capitan!!! q tiempos aquellos! ahora tenemos a lso teletubies a unos cubos de mierda fumancheros que les salen cosas de la cabeza!!!, y lo mejor que vi en mi vida! dora la exploradora!!! lo que es eso programa! es la mierda mas mierda de todas i pueden veanlo, en el Nick (a eso de las 2 o 3 de la tarde) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 joer, pues yo todavia me acuerdo aunque vagamente de ulises y de mazinger Z. Y tambien de la bruja averia, dabadabada, los monster (la antigua), la pandilla,... uff, que viejo soy. Y Candy Candy?? menudo culebron para ninyos. Igual que Heidi. uff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Garfield... el mejor. Tommy y Jerry, se olvidan de estos. Dragon Ball y Los caballeros del Zodiaco. Bugs Bunny y el pato Lucas... me estoy ponoendo melancolico buaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Todos nuestros programas ahora estan en los canales que pasan dibujitos viejos y digo "Ya estoy viejo, che" Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 A mi me gustaba ver unas caricaturas de futbol eran creo que japonesas me acuerdo que uno se llama benji y era futbol pero con jugadas bastante irreales pero no me acuerdo como se llamaban.alguien las ha visto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 A mi me gustaba ver unas caricaturas de futbol eran creo que japonesas me acuerdo que uno se llama benji y era futbol pero con jugadas bastante irreales pero no me acuerdo como se llamaban.alguien las ha visto??? Macho, lo tuyo es de psicologo..... OLIVER Y BENJI, tio, Oliver y Benji!!!!!!!!! (o en tu caso, CAPTAIN TSUBASA, pero no es excusa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.