Jump to content

¿que Fallos Le Veis Al 5.03?

alfaro

Recommended Posts

Posted

Empiezo con tres principalmente:

El juego sigue yendo lento

Aunque ya es mas facil traspasar por un precio modico, sigue siendo muy muy dificil ceder jugadores

Cuando pones la lista de transferibles, practicamente todos ya estan cedidos a otro equipo. Eso no es realista

Posted

El athletic sigue yendo a por jugadores no vascos :D

Si se me ocurre alguno mas lo pondré

Posted

Otro gordo que acabo de ver, que sigue habiendo fichajes ilogicos (vease, javi guerrero acaba contrato, me pide 340 millones y la directiva me deja llegar a un tope de 240. pues va el albacete que digo yo que tampoco tendra un presupuesto mas alto que el racing para fichas y no se como, le ficha)

Y otro mas. Las clasificaciones siguen siendo extremas. En este juego con apenas 30 puntos que hagas te libras del descenso, porque los 3 ultimos siempre quedan con veintitantos puntos. ¿En que liga ha pasado eso?

Y por arriba pasa otro tanto de lo mismo pero al reves

Posted

Con una nueva partida

fallo.jpg

aqui esta el fallo de los intereses del athletic... que yo sepa kompany no es vasco :D

Posted

LOS FICHAJES DEL PRESIDENTE ES EXCESIVO Q M PIDA JUGADORES CUANDO SOLO TENGO 55 MILLONES D € Y QUIERE A RONALDINHO, TOTTI,HENRY...

ES IMPOSIBLE DARSELO SE CABREA LOS COMPRA EL Y ENTRE VERANO Y INVIERNO T DEJA EN NUMEROS ROJOS

Posted

no se si me equivoco, pero ya vi como 3 posto de lso errores del nuevo parche.. black hay algun modo de unirlos todos en uno???

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...