Jump to content

Pirulito lesiono a XXX???


adrianbiasoli

Posts Recomendados

Adri querido...mira estaba por jugar 4tos de final de la Champions en la liga mundial fmsite, y ni bn avanzo Bellamy lesiono a adebayor ... y en la jornada 8 o 7 sino recuerdo me paso exactamente lo mismo con tevez ...crei era la partida pero veo es un error general..

Al menos se que dejan todo en el entrenamiento jajaja

abrazo adri!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sí es cierto que con parche o sin parche ocurre que si pongo en táctica entrar fuerte a tal jugador rival, según consejo del cuerpo técnico o segundo entrenador, éste termina por lesionarse durante una simulación en 3D a tiempo completo, comprobado jeje :ph34r:

El tema de lesiones ya lo he comentado en otros temas abiertos que depende de los entrenos de pretemporada, rotaciones, buenos fisios, buenos preparadores...veo el tema muy de acorde a la realidad aunque esté en fase muy primitiva como algunos otros aspectos del juego. Como siempre digo habrá que esperar al fm28, es una forma de hablar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de momento se me lesionan en partidos internacionales. Creo que esto de las lesiones es lo de siempre, forma parte del juego.

Ni que lo digas Snake, solo hay que mirar al Valencia, para el proximo partido solo tiene 2 defensas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...