Jump to content

Champions?

olarte

Recommended Posts

si tu tienes un jugador de 18 años recien fichado y lo cedes,y esta cedido durante 3 años,contaria como jugador de mi club en champions o en pais si esta cedido en otro equipo del mismo pais??porque si no seria un fastidio porque aunque sea de tu club y este cedido,que no cuente para la champions

Si no me equivoco, sí; al fin y al cabo, aunque lo cedas, sigue siendo un jugador tuyo.

no si lo cedes no cuenta como canterano tuyo, tiene que estar los 3 años en tu club para que sea canterano de tu equipo, y 3 años en equipos del mismo pais para que sea canterano del pais

no si lo cedes no cuenta como canterano tuyo, tiene que estar los 3 años en tu club para que sea canterano de tu equipo, y 3 años en equipos del mismo pais para que sea canterano del pais

Pues yo con el trabzonspor cedi a un jugador a otro país y si me conto como si estuviera en el mio porque se me convirtió en canterano de club

pues yo nunk lo eh conseguido estoy en el 2015 y me toco dejar 4 plazas libres de inscripcion por ese mismo motivo de que estoy constantemente cediendo a mis jugadores jovenes y en mi club no se forman.

y el jugador que cediste cuanto tiempo lleva en tu club ?? ya cuantas temporadas ah jugado contigo

No se como será en Champions, pero en la Premier League por más que lo cedas sigue contando como entrenado en tu club. Hay que tener en cuenta que como máximo debe llegar al club con 18 años

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...