Jump to content

El jugador me pide plata para irse?

Nicoleto

Recommended Posts

Hombre, estando cobrando un buen sueldo en un gigante como el Inter y que te quieran vender al Bari, con sus, digamos, limitados recursos económicos, pues como que no apetece demasiado.

A mi cuando me pasa eso con un jugador, lo vuelvo a ofrecer y si me vuelve a pedir dinero lo ofrezco como cedible a ver si alguien hace alguna oferta por él, así algunas veces (no siempre) me lo he quitado de encima pagando poco % del sueldo del jugador y encima poniendole precio por si se lo quieren quedar a final de temporada, y casi siempre se lo acaban quedando ;)

Eso sí, al revés nunca me ha pasado, solo en el FM2005 con Robinho, que pidió dinero para irse del R. Madrid y aceptaron, pero ha sido el único caso, siempre me dicen que rechazan el contrato

Si, yo las primeras veces no aceptaba porq lo tomaba como una extorsion del jugador y a mi nadie me viene a correr (?), pero despues sacando cuentas llegas a la conclusion d q sirve hacer este tipo d tratos si no hay otra forma d sacarse al jugador d encima. Imaginate q vos a Burdisso lo ibas a vender en por ejemplo u$s5 millones y el jugador t pidio q le pagaras u$S500.000 del sueldo por un año, si t fijas la operacion aun t deja u$s4.5M d ganancias, pero si rechazas lo q pide el jugador no solo no ingresas el dinero del traspaso sino q si no tenes otra forma d sacartelo d encima le vas a tener q pagar el sueldo hasta q termine el contrato, se entiende?, si vos le pagabas u$s1.5M de sueldo y no aceptas, pasas d una operacion en donde podrias haber sacado u$s4.5M y desprenderte del jugador, a no hacer la operacion y tener una perdida de u$s1.5M en concepto de sueldo y el jugador aun en el club.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...