Jump to content

FMRTE v3.0.210 Traducido

Recommended Posts

el archivo está temporalmente desactivado =(, puedes subirlo a otro sitio para que haya varias opciones por favor??

Ya funciona, lo de "temporalmente desactivado" lo ponen los de Megaupload a los archivos que quieren cuando hay sobrecarga en los servidores :P

A ver, es muy fácil, yo lo hice de la siguiente manera:

Tenía una versión anterior del FMRTE, e instalé la nueva. Entonces me bajé de la siguiente dirección el archivo "spanish.xml":

spanish.xml

Entonces el archivo spanish.xml lo copié y pegué en la carpeta de instalación del FMRTE, que en mi caso es C:\\BraCa Soft\\FMRTE\\Languajes.

Bien, después de eso lo abrí con el block de notas, y en el texto que me salía busqué las entradas siguientes, que son dos,una es:<SupportedVersion ID="3.0.120"/> y la otra: <Version Name="3.0.120"/>. Las dos están al principio del texto.

Lo único que hice fue cambiar el valor 3.0.120 por 3.0.231,(en mi caso 3.0.230, que era la que me había bajado) cerrar y guardar los cambios, e inmediatamente la nueva versión del FMRTE lo reconoce como idioma, así de fácil, así de sencillo. Dejar claro que esa entrada aparece dos veces al principio del texto, tenéis que buscarlas y cambiarlas por el valor que os he dicho.

Si no podéis descargar el archivo desde el link que os posteó el compañero, descargadlo desde el link que os puse yo y seguid los pasos que os he comentado, no tendréis ningún problema, por lo menos yo no lo he tenido.

En caso de que todavía no tengáis instalada la nueva versión del FMRTE, más facil todavía, copiad a otra carpeta el archivo spanish.xml, de la carpeta Languajes de vuestra antigua instalación, desinstalad el antiguo FMRTE e instalad la nueva versión que podéis bajarla de este link:

FMRTE versión 3.0.231

Más tarde, con la nueva versión ya instalada, editad el mencionado archivo como os he dicho y copiadlo otra vez a la carpeta Languajes.

En mi caso estos cambios los hice sobre la versión 3.0.230, pero intuyo que será lo mismo para la última que salió. Mis agradecimientos a la página fmrte.com y a HerZau, creador de la traducción.

He editado este post para deciros que me bajé la versión 3.0231, realicé la misma opreación y todo correcto, tengo el FMRTE en su última versión en español. Evidentemente cuando abráis el programa tenéis que ir a configuración y seleccionar "spanish" en el apartado languajes, y después "save changes" eso creo que está claro.

Saludos

Ya funciona, lo de "temporalmente desactivado" lo ponen los de Megaupload a los archivos que quieren cuando hay sobrecarga en los servidores

Gran cagada mia Andrew xD

Gracias =P

Ya agregue otro servidor:

http://rapidshare.com/files/365164140/Espa__ol.xml

Si desean que lo suba a otro diganme a cual y lo subo :)

salu2

Amigo, para que sirve esto? perdon por la ignorancia!

Si te refieres al archivo, es para que el programa FMRTE te de de la opción de mostrarse en español, activando el idioma desde las opciones de configuración de dicho programa. Si te refieres al propio FMRTE, es un editor en tiempo real de partida con el que puedes modificar atributos de jugadores, relaciones, moral, reputación y muchas cosas más de incluso equipos en general. Si no estás de acuerdo con los atributos que se muestran en el juego de los jugadores, pues lo dicho, este programa te permite modificarlos, aunque te digo que no es estable, al cabo de un tiempo, si subiste los atributos de un jugador, vuelven a bajar y tienes que volver ponerlos como los tenías. Espero que te haya servido la ayuda.

Saludos.

Para que no tengáis más problemas cada vez que sale un nuevo parche para el FM, y luego una nueva versión del FMRTE, no hace falta buscar la nueva traducción al español, simplemente hay que cambiar los valores que os dije en un post anterior del archivo spanish.xml por los de la nueva versión y ya está, tendréis el nuevo FRTE traducido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...