Jump to content

Aun estoy estupefacto...

Menargues

Recommended Posts

Bueno, les comento, mi portero canterano de 19 años que era de 3 estrellas no me renovo contrato y se piró al Sevilla por 300m €, yo, desesperado porque solo tenia a Willy y temiendo que se me lesionara en cualquier momento, me puse a buscar un candidato bueno, que me garantizase que iba a jugar bien cuando Willy tuviese algun contratiempo... No tarde mucho en encontrar a ese candidato, lo queria joven y barato, se llama Pierre Rudy, un aleman de 19 años del Schalke 04, su valor era de 6,75 M €, ni siquiera lo ojee para una segunda opinion de mis preparadores, y algunos de sus atributos estaban ocultos pero me daba igual, lo iba a fichar sin dudarlo... Tal es mi sorpresa que le ofreci al Schalke 04 el doble de su valor y me rechazo la oferta, la tripliqué, llegando incluso a los 20 M €, pero era en vano, entonces le hice una oferta de 30 M € y en eso que me responden que querian 40,5 y yo flipando con todo el sentido de la palabra me pregunte que qué juvenil costaría ese dineral, pero como ya dije antes, lo iba a fichar, sin dudarlo... Les ofreci 10 en efectivo y 30,5 a pagar en 48 meses, aceptaron y le ofreci contrato... 69m € por semana me pedia el muy fiera (4,2m cobra Willy)... pero acepte sus condiciones, me acepto el contrato y al fin fichado... pero ahora viene lo increible, demoledor porque nunca he visto nada parecido en todos estos 4 años que llevo jugando...

Veanlo ustedes mismos...

http://www.fileden.com/files/2008/2/21/1773503//PR1.jpg

http://www.fileden.com/files/2008/2/21/1773503//PR2.jpg

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Pues francamente, es el primer jugador que veo con 5 estrellas.

Tienes portero para años. Ahora, parece todo un poco irreal, el Elche con 40M€ para poder destinar a un portero, un portero "extraterrestre".

Si no es una partida editada, te felicito. Si lo es, para mí pierde interés, pero evidentemente es el mejor portero que podrás ver en años.

Sinceramente, no es una partida editada, estoy en la temporada 2013-2014 (periodo de fichajes), he quedado 3º en la liga solo por detras de Madrid y Barça (invencibles) y estoy en previa de Champions... solo he ganado la liga Adelante del año en el que ascendí

En cuanto a lo de los millones, lo que hago es administrarlo bien, he hecho pocos fichajes pagando todo el montante de una vez...

Sinceramente, no es una partida editada, estoy en la temporada 2013-2014 (periodo de fichajes), he quedado 3º en la liga solo por detras de Madrid y Barça (invencibles) y estoy en previa de Champions... solo he ganado la liga Adelante del año en el que ascendí

En cuanto a lo de los millones, lo que hago es administrarlo bien, he hecho pocos fichajes pagando todo el montante de una vez...

Pues lo dicho, a disfrutrarlo y a seguir armando un equipo para poder batir a los dos grandes.

Gracias!!

Y dices que es la primera vez que ves a un jugador de 5 estrellas? Te refieres a un jugador creado por el juego?

Si no es asi mira a Toni Kroos del Bayern de Munich y o Sergio Busquets...

Bueno, sin duda tiene unos atributos como para ser uno de los mejores del mundo, el punto flojo q le veo es q parece bastante debil en los balones altos (balones aereos 4, salto 8, salida de puños 7, anticipacion 11), pero bueno, en ese sentido Adler es parecido y no por eso deja de ser uno de los mejores arqueros del juego. Ademas es insultantemente joven, seguro q aun va a mejorar mas.

No creo que sea caro Markitos, con 18 años siempre mejora, aunque el ojeador diga lo contrario...aparte es muy dificil encontrar un juvenil con 5 estrellas en este Fm, bah por lo menos a mi....

Excelente contratación! Parece que será un grande. Ojo que lo de las 5 estrellas creo que es relativo a tu equipo. Quizás en otro equipo no sea de 5 estrella. Creo que es así si no me equivoco. Saludos

Andy no te equivocas para nada,la calificación en estrellas viene asignada a la calidad del equipo dentro de unos rangos,de 0 a 200.

Siendo CR9 un 197 es un 5 estrellas en cualquier equipo,pero un jugador como p.e Canales puede tener un potencial en el Racing de 5 estrellas(es un ejemplo,no se a ciencia cierta su calificación potencial),pero para el Madrid tendrá un potencial(aquí me mojo) de 4 estrellas,y eso contanto que jugara TODO TODO TODO,de lo contrario su potencial se iria reduciendo a 3,5 y 3 estrellas según llegara a los 25 años y no hubiera explotado por falta de partidos.

Neekon,respecto al hilo estoy impresionado,es de las gráficas más impresionantes que he podido ver,falla en juego aéreo y en mental(pero eso es normal con 18 años),pero es que siendo un sub-19 para mi sería un fijo en la Mannschaft!!!! Impresionante adquisición.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...