Jump to content

Mediapuntas para el Mallorca (poca pasta)

Recommended Posts

¡Buenas!

Estoy en una liga con el Mallorca (la 1º) y la verdad es que ando falto de mediapuntas, porque solo tengo a Diego Castro, Borja Valero, Julio Alvarez (que quiero venderlo porque no me convence) y Gonzalo Castro (que se lo quiere llevar el Munich y el Madrid, así que no voy a poder retenerlo). Por Gonzalo creo que podría sacar unos 7-8M, así que con esa pasta tengo que fichar un par de mediapuntas para la temporada que viene. Quiero que sean tíos polivalentes, que puedan jugar en las 2 bandas, que tengan agilidad, con buena técnica, regate... Si son españoles, mejor, pero no tengo ninguna pega en fichar extranjeros

Otra duda, para la temporada que viene he realizado un par de fichajes:

- Amr Zaki: quedaba libre, del Hull. Delantero potente, ya veremos a ver que tal es.

- Bojinov: también quedaba libre, aunque no sé si he hecho bien fichándolo

Ahora mismo tengo la ocasión de fichar a Riquelme (libre también). aunque realmente no sé si sería un buen fichaje, porque igual me va a romper un poco mi forma de jugar y tal, aunque por otro lado, solo de pensar en ponerlo en la mediapunta y esperar a que meta pases y tal... Bufffff, la puede liar parda :P También tengo en mente a Julio César León, del Torino, que queda libre a final de temporada

Estoy abierto a cualquier consejo xD

Si hace falta, todo... los 6-7 que gane con la venta del Chori

Por cierto, también tengo a Buonanotte, lo que pasa es que a mitad de temporada no sé que pasó pero ahora me pone que no puede jugar hasta el 1de Junio por razones médicas. ¿Eso se puede investigar para ver porque es?

Supongo que juegas con el parche 3.0. Yo particularmente tiro aún del segundo pero en la realidad Buonanotte tuvo un accidente muy grave en la realidad. Fue notícia porque estuvo a punto de morir y, de hecho, creo que algunos de los integrantes del coche en el que iba perdieron la vida. Vamos, que está inactivo realmente porque sufrió un accidente de coche brutal.

Respecto al puesto de mediapunta, piensa en la opción de los 48 meses (va de perlas para no agotar todo tu presupuesto y presentar una oferta atractiva). Yo trataría de hacerme con un par de mediapuntas, uno puro y joven y otro más móvil.

A ver, por reputación del equipo prueba con los siguientes, échales un ojo:

Jóvenes extranjeros:

-James Rodríguez (Banfield)

- Georginio Wiljnadum (Feyenoord) -no sé si se escribe así... es que de memoria el tío no tiene un nombre para retenerlo fácilmente.

- Dudu (Cruzeiro)

- Eden Hazard (Lille)

Jóvenes españoles:

El tema es que, según mi opinión, no hay mediapuntas enganches españoles jóvenes. Salvo Ander Herrera, que es muy recomendable pero veo difícil que lo saques de La Romareda para ir a Mallorca, tienes a Sergio Canales y Dani Parejo. El primero es más mediocentro pero es muy joven y si lo vas moldeando, tutelando y puliendo puedes tener un magnífico organizador adelantado creativo, con llegada y jugador de equipo. Luego, el segundo. Éste sí que es más mediapunta puro y cumple muy bien y se convierte en un jugador en el que confiar. No es un primer espada pero si armas un buen equipo y tiene bastante presencia, puede llegar a ser internacional (cuando los actuales estén en las últimas, eso sí). Luego también tienes MP de perfil más bajo pero muy útiles como: De Las Cuevas (que puedes meterlo en la mediapunta izquierda también, no como extremo obviamente), que es un estilo Ander Herrera pero menos desequilibrante a mi modo de ver pero que es una pieza interesante; Jurado, al que no creo que el Atlético quierea excesivamente y que tiene cualidades para ser un buen elemento.

También déjame decirte que, en tu cantera, tienes a Sergio Tejera que si le das presencia en la primera plantilla, vas cuidándole los minutos y su formación se convierte en un jugador de 1a división digno y útil. En esa línea, también puedes fichar módicamente a Thiago Alcántara y a Sergi Roberto, a los cuales si les das minutos y vas cuidando, como Sergio Tejera pero menos, se convierten en buenos jugadores. El primero en un buen futbolista, incluso de nivel europeo y el segundo en un jugador bueno a nivel nacional.

Bueno, ahí van mis recomendaciones para el eje central: mediapuntas puros, mediocentros tranquilamente reconvertibles en mediapunta centrales por llegada y creatividad y mediapuntas de perfil teóricamente bajo a primera vista pero que crecen mucho y se convierten en jugadores de plantilla como De Las Cuevas o Jurado.

Los extranjeros son los de más calidad junto con Canales.

Para fortalecer la posición ya de entrada, no dejes escapar al Chori... Domínguez del Rubin. Te servirá para hacer la transición. Sino Valdivia, Alex (Spartak), éste último un gran jugador y Jadson (del Shaktar y que también queda libre en invierno) te harán una función muy buena y te ayudarán a formar a tus perlas.

Supongo que juegas con el parche 3.0. Yo particularmente tiro aún del segundo pero en la realidad Buonanotte tuvo un accidente muy grave en la realidad. Fue notícia porque estuvo a punto de morir y, de hecho, creo que algunos de los integrantes del coche en el que iba perdieron la vida. Vamos, que está inactivo realmente porque sufrió un accidente de coche brutal.

Murieron 3 amigos de la infancia de el lamentablemente. El ahora se esta recuperando muy bien segun lo q cuentan los informativos.

On topic: No se si te va a salir barato porq nunca entrene otro equipo en este fm mas q a lanus, pero sebastian Blanco me rinde muyyyyy bien, podrias probarlo.

Murieron 3 amigos de la infancia de el lamentablemente. El ahora se esta recuperando muy bien segun lo q cuentan los informativos.

On topic: No se si te va a salir barato porq nunca entrene otro equipo en este fm mas q a lanus, pero sebastian Blanco me rinde muyyyyy bien, podrias probarlo.

Desde luego Paul, una desgracia en mayúsculas. Lamentablemente, creo que a Buonanotte le va a costar superarlo.

Fijate Marco Verratti del Pescara. Excelente pero muy joven. 325mil euros. Pregunta por Giovinco (capaz es más caro pero rinde y mucho). Naces Barazite rinde mucho puedes trarlo cedido de Arsenal. Espero alguno te sirva Saludos

Si usas el parche 10.3 busca a Sergi, del Textil Escudo, joven con buenos stats y practicamente gratis. Válido incluso para primera y con un futuro muy prometedor por delante.

Lastima que no sea real... :ph34r:

Mirata para las bandas a Stephan El-Shaarawy y a Adam Ljajic (este ultimo puede jugar por las dos bandas tambien).

Si usas el parche 10.3 busca a Sergi, del Textil Escudo, joven con buenos stats y practicamente gratis. Válido incluso para primera y con un futuro muy prometedor por delante.

Lastima que no sea real... :P

Mirata para las bandas a Stephan El-Shaarawy y a Adam Ljajic (este ultimo puede jugar por las dos bandas tambien).

No tenía ni idea de que no existiera...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...