Jump to content

Consejos para mi delantera

Recommended Posts

Bueno, el caso es que juego un 4-4-2 con extremos, y tengo de delanteros a Agbonlahor y Dzeko de titulares y Balotelli y Germán Pacheco de suplentes. Podríais darme algún consejo sobre que roles deberia ponerles a cada uno y esas cosas? Normalmente pongo a Agbonlahor como delantero avanzado y a Dzeko como hombre objetivo, pero Dzeko no me marca muchos goles. Algun consejo?

tuve a Dzeko varias veces y anota muecho jugando con otro delantero y poniéndole delantero completo. So lo pones solo arriba sirve como hombre objetivo y como ariete. Tenle paciencia que se llena de goles. Ahora, lo acomparía con Balotelli como delantero avanzado o segundo saludos

Edgar23

Ya intente bajarmelo antes, pero no se porque no me funciona :S

Andy1010

Juego con dos delanteros(nunca me ha gustado jugar con uno solo, siento como si perdiera potencia de ataque xD). Probare entonces a poner a Dzeko de delantero completo aver si así rinde más. Gracias por la ayuda.

a agbonlaor lo colocas con mentalidad mas defensiva para que salga corriendo desde atras y aproveche su velocidad y jugando con pases cortos para que vaya armando el ataque y a dzeko como hombre objetivo y mentalidad un poco mas ofensiva que agbonlahor aguantando balones y con pases mas directos

ojala te sirva

Gracias chilenito7, probare un par de partidos a Agbonlahor y otros dos a Balotelli, aver cual me rinde mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...