Jump to content

Alguna Actualizacion Del Cm 01 02

Recommended Posts

Posted

hola kisiera saber si alguno sabe dodne puedo bajar una utlima ctualizacion del cm 01 02 desde ya gracias

Posted

AQUI

Sin embargo, como todos los updates foraneos, has de jugar con los putos corchetes, siempre que juegues con la 3.9.68.

El update se centra en las ligas importantes, sobre todo la inglesa, en las demás hay bastantes fallos en las transferencias, pero bueno.

Si te esperas algunos días está a punto de salir el italiano, para mi el más completo de todos, ya que a parte de los movimientos de mercado, actualiza los números de varios jugadores.

Posted

Uh mato gracias amigo , eske kiero jugarle pero no da jugar con takahara en boca , jeje , gracias !

Posted
AQUI

Sin embargo, como todos los updates foraneos, has de jugar con los putos corchetes, siempre que juegues con la 3.9.68.

El update se centra en las ligas importantes, sobre todo la inglesa, en las demás hay bastantes fallos en las transferencias, pero bueno.

Si te esperas algunos días está a punto de salir el italiano, para mi el más completo de todos, ya que a parte de los movimientos de mercado, actualiza los números de varios jugadores.

¿Corchetes? ¬¬

Posted

Schultz a salido ya el parche ese q dices italiano ? si es asi , pon en enlace por favor . Gracias .

Posted
pero en el juego que influyen los corchetes

No influye en el funcionamiento del juego, o al menos a mi no me influia. Lo que ocurre es que son muy molestos y salen muy a menudo....

Posted

Es que lo unico que tiene de malo es a la hora de leer y ver { } ahi molestando. El resto esta muy bien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...