martin114 Posted March 9, 2005 Posted March 9, 2005 hola kisiera saber si alguno sabe dodne puedo bajar una utlima ctualizacion del cm 01 02 desde ya gracias
Schultz Posted March 9, 2005 Posted March 9, 2005 AQUI Sin embargo, como todos los updates foraneos, has de jugar con los putos corchetes, siempre que juegues con la 3.9.68. El update se centra en las ligas importantes, sobre todo la inglesa, en las demás hay bastantes fallos en las transferencias, pero bueno. Si te esperas algunos dÃas está a punto de salir el italiano, para mi el más completo de todos, ya que a parte de los movimientos de mercado, actualiza los números de varios jugadores.
martin114 Posted March 10, 2005 Author Posted March 10, 2005 Uh mato gracias amigo , eske kiero jugarle pero no da jugar con takahara en boca , jeje , gracias !
Mercurio Posted March 11, 2005 Posted March 11, 2005 AQUI Sin embargo, como todos los updates foraneos, has de jugar con los putos corchetes, siempre que juegues con la 3.9.68. El update se centra en las ligas importantes, sobre todo la inglesa, en las demás hay bastantes fallos en las transferencias, pero bueno. Si te esperas algunos dÃas está a punto de salir el italiano, para mi el más completo de todos, ya que a parte de los movimientos de mercado, actualiza los números de varios jugadores. ¿Corchetes? ¬¬
Darth Vader Posted March 12, 2005 Posted March 12, 2005 Si corchetes por ejemplo: "El Barcelona ha {contratado} a Maxi Lopez" Y cosas por el estilo.
VicTowers Posted March 12, 2005 Posted March 12, 2005 Ah, pero siguen haciendo actualizaciones? Pues avÃsenme también.
Schuster Posted March 18, 2005 Posted March 18, 2005 Schultz a salido ya el parche ese q dices italiano ? si es asi , pon en enlace por favor . Gracias .
pheenix41 Posted March 20, 2005 Posted March 20, 2005 pero en el juego que influyen los corchetes No influye en el funcionamiento del juego, o al menos a mi no me influia. Lo que ocurre es que son muy molestos y salen muy a menudo....
bakanly Posted March 21, 2005 Posted March 21, 2005 Es que lo unico que tiene de malo es a la hora de leer y ver { } ahi molestando. El resto esta muy bien.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.