Jump to content

Comentar Hombre Peligroso

el_mana

Recommended Posts

¿Que tal chavales?

A ver si alguien me resuelve la siguiente duda.

Cuando voy a jugar contra un equipo, miro quien es el maximo goleador y el hombre con mas media del equipo y le doy a comentar sobre jugador. Suelo decir "Hay que para a xxx para hacer algo el proximo partido" o "xxx es el mayor peligro del equipo".

El caso que algunas veces me sale el mensaje de que fulanito siente la presion de la prensa y otras veces dice que fulanito esta preparado o motivado para el proximo partido. Me gustaria saber que caracteristica hay que mirar del jugador para saber o intuir si le voy a motivar o si va a sentir la presion.

He mirado en personalidad y en la mayoria me pone "bastante profesional" o "mente equilibrada" o similar. Se motiven o se desmotiven la mayoria son iguales.

He intentado hacer una criba mirando atributos como la determinacion, etc, pero no saco nada en claro, parece un poco aleatorio.

Por ejemplo juego contra el valencia, comento sobre villa y silva y se hipermotivan (me metieron 5 goles entre los dos).

¿Alguien sabe cuando interesa comentar sobre un jugador o cuando no comentar nada?.

Sin mas muchas gracias y un saludo.

La primera y unica vez que comente sobre el jugador peligroso, resulto que en el partido no se comio ni una rosca, quizas fue casualidad, la cuestion es que no he vuelto a hacerlo.

:)

Existe un atributo oculto llamado "presión",imagino k debe ser "como de bien lleva el jugador la presión".

Sobre como saber cuando comentar...yo si llevara el Valencia sólo comentaría contra Sevilla,Barça o Madrid,y si me apuras contra el Atlético tb considerando que es el 4º ó 5º equipos más fuerte de españa,no comentaría contra el Getafe que Soldado puede ser un peligro pq mis jugadores me van a decir que prefieren que me concentre en preparar al equipo.

Es solo una opinión pero a mi me da resultado así.

Gracias por las respuestas.

Despues de muuchas pruebas, creo que es mejor no comentar nada ya que por lo menos a mi, sale mas veces lo de "xxx Quiere jugar un buen partido" o similar que lo de "XXX nota la presion". Si existe la opcion en el juego debe servir para algo, pero yo no le encuentro utilidad ya que parece muy aleatorio.

Otra opcion que sale a veces es la de comentar hombre mas debil o algo asi. Le dices que el es el mas "paquete" del equipo. Esta si que no se para que servira ya que SIEMPRE me sale que el jugador va a intentar demostrar que estoy equivocado o algo asi.

Otra cosa que a la que no veo ultilidad es la de comentar sobre el manager del siguiente partido. No le he visto ninguna utlidad. La verdad que en el manual del juego no deja claro para que sirve cada opcion. Creo que se lo podrian currar un poco mas los creadores del juego y describir con mas detalle cada opcion del juego.

Un saludo.

De lo que si estoy seguro es que si haces buenos comentarios sobre algún manager, te vende los jugadores a un precio mas cómodo xD , y nose si tendrá otro beneficio. Ahora lo de comentar hombre peligroso, ayer comente sobre un supuesto hombre peligroso contestando " no me centraría en un único jugador" y la moral le cayo por el suelo(muy baja), jugo muy mal. Es cuestión de suerte, porq nunca se sabe como va a reaccionar. El jugador era un mediocampista de Universidad de Las palmas no me acuerdo su nombre. Ahora también, a veces hacer comentarios sobre otros jugadores o manager no afecta solamente a ellos; a veces los jugadores de tu plantilla también pueden afectarse por comentarios q hagas de otras personas ajenas al club.

Otra cosa que a la que no veo ultilidad es la de comentar sobre el manager del siguiente partido. No le he visto ninguna utlidad. La verdad que en el manual del juego no deja claro para que sirve cada opcion. Creo que se lo podrian currar un poco mas los creadores del juego y describir con mas detalle cada opcion del juego.

Un saludo.

Me parece que para el FM2011 va a venir con el juego un 2º CD en el k los creadores te diseñan la táctica para ganar todos los partidos de la liga,copa,champions y copa cataluña junto con un manual de como intimidar a todos los mánagers contrarios con tus comentarios de prensa.

Venga ya por favor!!! Un poco menos llorar y un poco más usar la materia gris....si haces un comentario negativo a la prensa reaccionaran bien X jugadores y mal X jugadores,apúntate los que han reaccionado bien y mal y haz lo mismo con un comentario positivo y tendrás la respuesta a cómo motivar a tus jugadores mediante juegos mentales,de los que Mou es un profesor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...