Jump to content

Mauro Zarate y los Fascistas de Lazio

pinchita

Recommended Posts

4ba0e3a632d46_290x190.jpg

Mauro Zárate, delantero argentino que juega en la Lazio de Italia, vio la derrota de su equipo del fin de semana frente al Bari junto a la Curva Norte, la facción fascista más ultra del club romano. Al ex Vélez se lo pudo ver levantando el brazo derecho, en el clásico saludo fascista, y las fotos ya recorren las primeras planas de los diarios italianos.Zárate, que no pudo jugar el partido porque fue sancionado con dos partidos por insultar al árbitro en el partido Sampdoria-Lazio, se ubicó en el Olímpico de Roma entre los ultra de la Lazio desde donde realizó el saludo fascista mientras sus compañeros de equipo hacían la entrada en calor.

El delantero estuvo en la tribuna junto a la candidata del partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para las próximas elecciones en la región de Lazio, Renata Polverini. Abrigados con bufandas con los colores del equipo, Zárate y Polverini gritaron y realizaron gestos para apoyar el equipo romano.

La Curva Norte es conocido en Italia como la hinchada más fascista del fútbol italiano. Desde hace tiempo se busca erradicar estos signos en las tribuna pero se hace complicado cuando jugadores y políticos los apoyan.

Pobre zarate....

Primero ay que estar ahi no es joda se sabe como piensa un tipo fascista y no es un lindo momento que carajo iba a hacer el pibe...Ademas en caso que sea fascista de verdad.... esta prohibido serlo? Donde lo dice?.

Esto es simple gente si en lugar del saludo Nazi hubiese hecho un saludo comunista, nadie diría nada. Y eso que el comunismo mató tanta o mas gente en el mundo a lo largo de su historia que el nazismo.

Y digo mas aun es mas si yo el dia de mañana me la paso levantando el brazo izquierdo con el puño cerrado nadie me dice nada. y lo hacia el tipo que asesino a unos 30 millones de rusos Stalin, un poco menos popular que hitler, o Mao, otro asesino, menos popular que hitler y stalin parece!!, ya que asesino a 60 millones de chinos ... una verdadera locura.. y la gente se sigue preocupando por el saludito ese que en realidad quien sabe de historia, sabe que ese saludo es romano, no nazi y viene de la epoca del gran imperio.

asi que te banco mauro.

De lo que el pibe no se da cuenta es que si no fuera futbolista él sería el blanco principal de los gritos xenófobos de la curva Norte. Lo tiene todo para ser odiado por esos idiotas : petiso, sudaca y cabeza. Yo no te banco pibe, mirá el partido por la tele y que el pasaporte tano que seguro tenés no te confunda.

pinchita, pasando de entrar en discusiones sobre el fascismo y el comunismo y comparaciones y demás mierdas, no vengas con el cuento del saludo romano.

Y menos cuando de hinchas del Lazio se trata, que son escoria entre la escoria.

Muy torpe zárate, tremendamente torpe.

Para evitarte esas situaciones (quiero pensar que peca de ingénuo), no te mezcles con esa gentuza, no les sigas el juego.

Aunque bueno, tampoco es que estén del todo perseguidos y vetados allí esos grupos, así que esto me recuerda a cuando las fotos de juhadores del Madrid con banderas e insignias de los Ultras Sur.

5ICK te vuelvo a repetir algo simplisimo si yo el dia de mañana me la paso levantando el brazo izquierdo con el puño cerrado nadie me dice nada. y ese fue el simbolo y saludo que hacia el tipo que asesino a unos 30 millones de rusos, STALIN.

Lo de Stalin no fué verdadero comunismo.

Y el puño simboliza mucho pero muchísimo más que saludarle a él.

Y dejémoslo aquí que para eso está la zona de política en todo caso.

Lo de Stalin no fué verdadero comunismo.

Y dejémoslo aquí que para eso está la zona de política en todo caso.

.. jaja...seguro como lo de CFK no es verdadero peronismo...por eso dejemoslo ahi jajaja

xD

Zarate yo te bancoigual porque no es una situacion comoda, a ver cuantos de aca en esa situacion le dicen en la cara a esa gente lo q piensan y se hacen los idealistas. xD

Saludos.

Nadie dice que por levantar el brazo derecho sea facho, lo que decimos es que es un pobre pelotudo que se quiere comprar a esos fascinerosos a base de saluditos en vez de goles. Le vendría mejor meterse la mano en el orto , y sacarse otra foto en el baño.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...