Jump to content

Ayuda Betis - 2da Temporada

Recommended Posts

Posted

Simple, necesito defensas de calidad para aguantar en primera... ya llega el periodo de fichaje de Enero, es mi primera temporada en primera y de momento voy 8tavo.

Necesito dos defensas mas un lateral izquierdo y otro derecho.

De momento pienso traerme a Gonzalo Rodríguez que lo venden en 5 millones o un poco mas.

Que me dicen? de preferencia necesito españoles, sino comunitarios.

Porfavor no me pongan jugadores muy caros, creo que dispondre de unos 10 millones si ajusto los sueldos, mas lo que pueda sacar de los jugadores que venda.

Gracias de antemano.

Posted

Es complicado ayudar sin saber el parche que usas y que ligas tienes, pero aqui van algunos nombres: Laguardia y Goni (Zaragoza), Jonathan (Cruzeiro), Azpilicueta, Monreal (Osasuna), Jose Angel y Canella (Sporting), Carriço (Sporting Portugal), N'koulou (Monaco), Raul (At Paranense), Dodo (Corinthians), Suchy (Sla Praga), Kryvtsov (no me acuerdo)

Espero que consigas alguno de estos cracks...

Posted

de lateral derecho yo una vez compre a Jorge Fucile(Porto) y me funciono bastante bien,de lateral izquierdo Fabian Monzón o Christian Fernández(Racing) que me an funcionado a mi,de central Henrique el que esta cedido en el racing,que ahora al sr 2 temporada estara en el barcelona hacia buenos partidos

Posted

por la izq puedes llevar a Modesto del bolonia si mal no recuerdo...centrales a diakite de la lazio..ademas es joven...por la derecha a iraola o a matias concha del bochum q rinde bien a un precio barato...yo fiche a burdisso libre a final de la 1° temporada..y busca a luis pedro figueroa que anda libre en la 2°

• 3 months later...
Posted

Te comento estoy en 1º division año 2011-2012 y mi ekipo a bajado mucho de rendimineto, fiche en el betis el 1 año en 2 division a un gran central Sergiy Ktyvtov que es titular indiscutible en este año me pide una ficha de 1.700.000 millones por año como puedes observar voy a venderlo sacar dinero y fichar a otro central, pero te lo aconsejo, Lolo del Sevilla vino el 2 gratis y buen jugador titular con sergiy tambien lo vendere por ke la ficha que me pide es de 1.600.000 y mi politica de fichas es no pasar de 1.000.000 por defensa. espero que te ayude mi ekipo el años 2012-2013 es un ekipo con grandes aspiraciones si kieres mas imformacion contacta conmigo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...