hazael8 Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 He empezado una liga en el paro , y al tener un equipo pequeño, me cuesta un monton defender, antes la presion la selecionabas por zonas (todo el campo o en tu campo) pero ahora va por frecuencia(raramente o a menudo) todo sera pillarle el truco, pero para defender uso la presion y me estan haciendo un saco. Que utilizais para poder defenderos con la nueva actualizacion? Hazael Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 yo le pongo individualmente a cada jugador un tipo de presion dependiendo de cuanta resistencia tenga y de su posicion en el campo Por ejemplo, a los laterales les pongo combinar justo en el medio de la barra y a los centrales les pongo combinar pero solo el primer cuarto de la barra para que no les pillen por la espalda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 na, yo lo q uso con equipos chicos (y juego siempre con ellos) jeje, es una defensa solida, compacta que suban todos y bajan todos... un simple 4-1-2-1-2 Con un centrocampista defensivo que baje con flacha al punto de penal y la defensa segun lo que tengo (si tengo liberos, con ellos retrazados y sino en linea recta) a esoto acompaña con marcas en zonas y meteles un hommbre a hombre a lso tipos muy pesados del rival... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano35 Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 Pero si en el hombre a hombre los jugadores van para cualquier lado... B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazael8 Posted March 10, 2005 Author Share Posted March 10, 2005 Esto no es muy logico, pretendo que mi equipo defienda en zona, atras, para salir al contragolpe, pero como ahora no puedo elegir la zona de presion, si quiero presionar, lo van haciendo por todo el campo a lo loco y es un desmadre, Creo que deberian replantearse el tema tactico en este tema. Lo del marcaje al hombre no lo he probado, pero me parece que ningun equipo con nivel lo hace en general, puedes hacerlo a alguna figura en concreto, pero todo el equipo no lo veo hacer desde hace mucho tiempo en un partido. Un saludo Hazael Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 yo pongo la defensa con marcaje al hombre y marcaje ferreo.. el resto del equipo zonal... cuando hay algun media punta peligroso (tipo ronaldiño) suelo usar un centrocampista defensivo para ponerle un marcaje ferreo a este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 La presión nunca hay que hacerla en todo el campo (con la barra al lÃmite), porque sino los jugadores no llegan ni al primer tiempo. Yo tengo la barrita a los 3/4 En categorias inferiores no se presiona mucho, simplemente se espera atrás y a los 3/4 de campo empezar a presionar al rival, pruebalo asà Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 para el contragolpe poneles la mentalidad defensiva y q hagan pases largos y jeuguen al limite Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazael8 Posted March 11, 2005 Author Share Posted March 11, 2005 con la nueva actualizacion no se puede elgir la zona de presion, y a eso me refiero, ya me imagino que si quiero defender bien y a por ellos a su campo no es buena idea, pero ahora tengo que dejarles de presionar para que no me hagan un capazo, se deberia poder presionar con mas o menos intensidad y ademas elegir la zona, por ejemplo, presionarles por zonas sin tener que hacer marcajes, que hoy en dia es lo que practican todos los equipos. Creo que se ha abierto un post para coger ideas para el FM2006, creo que el apartado tactico se mereceria uno solo para el. Un saludo Hazael Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 JAJAJAJA me dan risa lo unico ke cambio en lka presion son los nombres propia area = raramente normal = normal todo el campo = a menudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazael8 Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 No lo hacen igual, antes con una presion normal, mis centrales no iban como descerebrados a por el balon y ahora parece que el balon sea una sandia y lleven meses sin comer, y antes cuando presionabas arriba subia todo el equipo, ahora con muy a menudo, cada uno va a su bola, por lo menos en mi caso concreto dos partidas diferentes con el mismo equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.