Jump to content

Calendario liga bbva

david1

Recommended Posts

estoy jugando con el parxe 3.0, es la primera vez que juego en la liga española con el fm10. En la clasificacion de la liga hay ekipos k han jugado 9 partidos otros 10,11 ,12.....es decir es un lio. eso no pasaba en el calcio.

hay algun modo de resolver esto? o es un super bug de cojones

gracias

la liga española en este fm se atrasan muchos partidos. Yo he tenido momentos que he visto (yo juego con equipos de 3ª y 2ªb pero miro la de primera) en el que algunos equipos diferencian en 4 partidos incluso...pero vamos, es cosa de competiciones internacionales, copa del rey, etc...pero vamos, acaban todos con 38 partidos

Al que le interese, en su momento se abrió este hilo en la sección de Descargas, con un link para bajarse el calendario real de la presente temporada en España.

pero es compatible con el parxe 3.0? estoy a mitad de la primera temporada....si lo instalo ahora el patch de calendario real la proxima temporada me funcionara?es decir tengo k empezar una nueva partida?

axias

Al que le interese, en su momento se abrió este hilo en la sección de Descargas, con un link para bajarse el calendario real de la presente temporada en España.

pero es compatible con el parxe 3.0? estoy a mitad de la primera temporada....si lo instalo ahora el patch de calendario real la proxima temporada me funcionara?es decir tengo k empezar una nueva partida?

axias

Con el parche 10.3 si pero no con la liga de divisiones inferiores de españa

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...