Jump to content

Fichajes exagerados!

Xabiju

Recommended Posts

No sé si a alguien le habrá pasado en alguna partida pero yo lo comento, ya que no se si es un bug o que pasa...

Estoy en la temp. 2014/2015 con el Racing de Santander, previo paso por el Zalla de (3a y 2b) y el Albacete ( 2b y 2a) y resulta curioso como un club como el Espanyol se gasta una media de 60-70M de euros por temporada en fichajes... pero de dónde leches sacan estos el dinero??? Si la deuda del Espanyol es de órdago!!

Algunos ejemplos: Ninis 21M, Silva 20M, Sessegnon 17M, Breno 25M, Perrin 21M, Dentinho 25M, Squillacci 18M, LUCHO GLZ. 40M!!!!

temp2xz.th.jpg

temp3m.th.jpg

temp4m.th.jpg

temp5y.th.jpg

temp6.th.jpg

Es que tienen más pasta que el Barça y Madrid juntos!!! :)

Pues no habia caido en eso hasta que lo has dicho... He ido a mirar y el presidente es un tal Luciano Gaucci, más 4 o 5 directivos italianos y el mánager Luciano Spalletti... Pues segun el juego si que tienen PASTA los italianos!!! ( la broma facil xDDD)

Pues no habia caido en eso hasta que lo has dicho... He ido a mirar y el presidente es un tal Luciano Gaucci, más 4 o 5 directivos italianos y el mánager Luciano Spalletti... Pues segun el juego si que tienen PASTA los italianos!!! ( la broma facil xDDD)

Jajajajajajaajajaja chistazo :)

Cuantas son las posibilidades de que me pase eso con mi Celta? xD yo quiero tener millones para comprar :)

A todo esto... les fue bien? o hicieron la gran Real Madrid, que gastaron millonadas y asi les va...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...