Jump to content

Ayuda Que Me Aburro!!!

Featured Replies

Posted

Lo que pasa es que no puedo jugar,no puedo editar,no puedo cargar esto es lo que me paso:

untitled8gl.jpg

lo unico que hice antes que me pasara esto fue que edite el juego con el editor con el que viene el juego y edite normal como siempre no es la primera ves que edito y guarde los cambios que hise y al tratar de empezar una nueva partida me aparece ese letrero y no se que pasa y no quiero volver a instalar el juego no se si haiga algun arreglo.

Pues me suena, por lo q dijo otra gente, q te tocara reinstalar la base de datos original (o bueno, si el parche ultimo la trae, pues con reinstalar el parche deberia ser suficiente)

• Author

si creo que tendre que poner el respaldo que tengo guardado de los archivos de la base de datos

A mi me paso eso mismo cuando despues de instalr alguna update.

Al final opte por reinstalar el juego....usar yo ell editor del juego y luego poner el parche..desde entonces no problem!!

• Author

pero yo no he puesto ningun update lo unico que he puesto son logopack,facepack y kitspacks solamente.

• Author

problema resuelto primero intente poner el backup pero no funciono y despues tube que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.