CarlosTJ Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Lo que pasa es que no puedo jugar,no puedo editar,no puedo cargar esto es lo que me paso: lo unico que hice antes que me pasara esto fue que edite el juego con el editor con el que viene el juego y edite normal como siempre no es la primera ves que edito y guarde los cambios que hise y al tratar de empezar una nueva partida me aparece ese letrero y no se que pasa y no quiero volver a instalar el juego no se si haiga algun arreglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Pues me suena, por lo q dijo otra gente, q te tocara reinstalar la base de datos original (o bueno, si el parche ultimo la trae, pues con reinstalar el parche deberia ser suficiente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 9, 2005 Author Share Posted March 9, 2005 si creo que tendre que poner el respaldo que tengo guardado de los archivos de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 A mi me paso eso mismo cuando despues de instalr alguna update. Al final opte por reinstalar el juego....usar yo ell editor del juego y luego poner el parche..desde entonces no problem!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 11, 2005 Author Share Posted March 11, 2005 pero yo no he puesto ningun update lo unico que he puesto son logopack,facepack y kitspacks solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted March 12, 2005 Author Share Posted March 12, 2005 problema resuelto primero intente poner el backup pero no funciono y despues tube que desinstalar el juego y volverlo a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.