Jump to content

Contrato No Protegido


Jonarpe

Posts Recomendados

¿Cuando un jugador tiene el contrato no protegido?

Normalmente es en el último año de contrato, pero en mi caso, juego con el Barça y Ronaldinho a falta de dos años para acabar su contrato me ha aparecido con el contrato no protegido de repente.

Si alguien sabe algo mas de este tema o si ya se ha escrito otro post, podrían decirmelo.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que la reglamentacion dice que a los jugadores solo le puedes firmar un contrato maximo a 5 años, y para los jugadores menores de 28 años este contrato esta protegido durante los primeros 3 años, mientras que para los jugadores mayores de 28 años tan solo esta protegido por 2 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

derechos de formación??? no recuerdo hasta el momento haber pagado algún dinero por derechos de formación en el juego.

se referira a los juveniles porque otra cosa!! no?? hombre aunque no este protegido tendras que pagar su clausula o su valor o eso creo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me a pasado a mi cuando juego en Brasil, eso es para cualquier liga mundial?, tambien falta 2 años para mi jugador y no esta mas protegido, no me a gustado eso, y tambien los de menores no tiene mas la opcion de contratar directo con el jugador, ahora para contratar con esos jugadores de 16 años es igual a cualquier jugador fichar pagando al club directo sin firmar solo contrato, eso fue cuando e instalado el patch 5.03 pense que era nuevos Bugs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso si habeis fichado a jugadores q estaban sin contrato protegido y lo habeis fichado habeis pagado estas cantidades, no os habeis fijado en la pantalla en la q ofreces la ficha al jugador q abajo pone:

SE COMPENSA AL EQUIPO CON 700 MILL.

O SE PAGARA UNA INDEMNIZACION AL EKIPO DE.... TAL CANTIDAD

o algo asi, lo habeis tenido q ver por cojones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me han pagado derechos de formación, aunque es la nada misma, pero siquiera siver para pagar algún sueldo.

Por otro lado, a veces cuando fichas a un jugador que tiene el contrato sin proteger tienes que pagarle mucho dinero al club en el cual está actualmente ya a veces eso jode un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...