jjulian Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Amigos escribia para hacer dos consultas. 1ra- estoy jugando en la liga Argentina y en la lista de trabajos ( esos donde uno puede pedir cuando echan a un colega) me aparecen Selecciones Nacionales de paises que no se pueden elegir en en juego como Venezuela y Jamaica. mi pregunta es si me ofrecen el cargo puedo dirigir esas Selecciones. 2do- si elijo un equipo al empezar una partida, tambien puedo manejar una Selaccion Nacional ( los dos juntos en la misma partida y con el mismo usuario) si esto se puede como se hace yo intente y solo me deja elegir uno de los dos. muchisimas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted March 9, 2005 Share Posted March 9, 2005 Puedes dirigir a una seleccion y a un equipo a la vez SOLO si, en el caso de que hayas elegido un equipo para entrenar, ellos te ofrecen el cargo o tu lo solicitas Desde el inicio no se pueden dirigir las dos a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 resp. 1) no, no puedes jugar con un seelcionado que no te aparezca para ofreserte... lo q si podes hacer es juagr ocn esos selecionados , si te interesan desde el principio ... en ves de elejir un equipo escoje seleccion 2) se peude es como te dijo groq Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 Se puede cuando : 1) activas la liga o los jugadores de susodicho pais 2) se puede . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.