Jump to content

Pregunta????????

jjulian

Recommended Posts

Amigos escribia para hacer dos consultas.

1ra- estoy jugando en la liga Argentina y en la lista de trabajos ( esos donde uno puede pedir cuando echan a un colega) me aparecen Selecciones Nacionales de paises que no se pueden elegir en en juego como Venezuela y Jamaica. mi pregunta es si me ofrecen el cargo puedo dirigir esas Selecciones.

2do- si elijo un equipo al empezar una partida, tambien puedo manejar una Selaccion Nacional ( los dos juntos en la misma partida y con el mismo usuario) si esto se puede como se hace yo intente y solo me deja elegir uno de los dos.

muchisimas gracias por su ayuda. :D

Puedes dirigir a una seleccion y a un equipo a la vez SOLO si, en el caso de que hayas elegido un equipo para entrenar, ellos te ofrecen el cargo o tu lo solicitas

Desde el inicio no se pueden dirigir las dos a la vez

resp.

1) no, no puedes jugar con un seelcionado que no te aparezca para ofreserte... lo q si podes hacer es juagr ocn esos selecionados , si te interesan desde el principio ... en ves de elejir un equipo escoje seleccion :rolleyes:

2) se peude es como te dijo groq

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...