mamarazuela Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Hola, me gustaria poder controlar los fichajes del equipo b, ya que el entrenador ficha muy mal (jugadores sin ningun futuro y muy malos). Como lo puedo hacer??? O solo puedo fichar y mover a la plantilla b?
titosoria Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Lo ideal sería que te bajaras el proyecto de regionales que está en este mismo foro y controlarlo tú
mamarazuela Posted March 20, 2010 Author Posted March 20, 2010 Lo ideal sería que te bajaras el proyecto de regionales que está en este mismo foro y controlarlo tú Que es eso?? Yo lo que tengo es un parche para tener hasta la tercera division (el real zaragoza B estaba en 3ª pero me ha ascendido a 2ªB y esta a punto de ascender a 2ª).. Yo lo que quiero es seguir entrenando al primer euqipo pero encargarme yo de los fichajes del B o que el entrenador los fiche mejor.
sanperyaq Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Lo ideal sería que te bajaras el proyecto de regionales que está en este mismo foro y controlarlo tú Que es eso?? Yo lo que tengo es un parche para tener hasta la tercera division (el real zaragoza B estaba en 3ª pero me ha ascendido a 2ªB y esta a punto de ascender a 2ª).. Yo lo que quiero es seguir entrenando al primer euqipo pero encargarme yo de los fichajes del B o que el entrenador los fiche mejor. Tienes todos los parches? de no ser así te recomendaría instalar el último. Si ya lo tienes y sigues así, si te es posible (si el equipo b está en una liga jugable) deberías crear otro entrenador para manejar únicamente el equipo B...
mamarazuela Posted March 20, 2010 Author Posted March 20, 2010 Lo ideal sería que te bajaras el proyecto de regionales que está en este mismo foro y controlarlo tú Que es eso?? Yo lo que tengo es un parche para tener hasta la tercera division (el real zaragoza B estaba en 3ª pero me ha ascendido a 2ªB y esta a punto de ascender a 2ª).. Yo lo que quiero es seguir entrenando al primer euqipo pero encargarme yo de los fichajes del B o que el entrenador los fiche mejor. Tienes todos los parches? de no ser así te recomendaría instalar el último. Si ya lo tienes y sigues así, si te es posible (si el equipo b está en una liga jugable) deberías crear otro entrenador para manejar únicamente el equipo B... El parche 10.3 no lo tengo, pero puedo instalarlo sin perder la partida aunque la base de datos de los jugadores no se actualice??? Y con eso que conseguire?? Gracias por responder.
mabormu Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 Si, puedes instalarlo y seguir conla misma partida. Con el parche 3, todavía no he cogido ningún equipo que tenga equipo B. Pero yo lo que hacía con el otro parche es lo que leí en otro post. Consistía en estar pendiente casi todos los días en epoca de fichajes de las ofertas que hacía el equipo B y retirar cada oferta que le hacían a los jugadores. Es un poco pesado porque tienes que ir mirando casi todos los días, por si hay una oferta nueva, pero da resultado.
titosoria Posted March 21, 2010 Posted March 21, 2010 Lo ideal sería que te bajaras el proyecto de regionales que está en este mismo foro y controlarlo tú Que es eso?? Yo lo que tengo es un parche para tener hasta la tercera division (el real zaragoza B estaba en 3ª pero me ha ascendido a 2ªB y esta a punto de ascender a 2ª).. Yo lo que quiero es seguir entrenando al primer euqipo pero encargarme yo de los fichajes del B o que el entrenador los fiche mejor. Tienes todos los parches? de no ser así te recomendaría instalar el último. Si ya lo tienes y sigues así, si te es posible (si el equipo b está en una liga jugable) deberías crear otro entrenador para manejar únicamente el equipo B... El parche 10.3 no lo tengo, pero puedo instalarlo sin perder la partida aunque la base de datos de los jugadores no se actualice??? Y con eso que conseguire?? Gracias por responder. Con ese parche se corrigen los fallos que tiene el 10.2 pero como dice sanperyaq lo ideal es crear otro entrenador para el filial y manejar a Zaragoza y Zaragoza B y lo de proyecto de regionales es un archivo creado por "marquito" que te incluye divisiones españolas hasta regional,en ese mismo post tienes enlace para descargar la liga
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.