Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

BUG FM2010 v10.0.3

madel

Recommended Posts

Os dejo este bug que me ha pasado y me ha parecido cuanto menos curioso. Si alguien quiere notificarlo a los desarrolladores del FM sería genial, y si ha sido publicado anteriormente, mis disculpas por adelantado.

Soy el manager del FC UNITED OF MANCHESTER, y en la semifinal de la NORTHERN LEAGUE CHALLENGE CUP ante el WILLENHALL, realicé los 3 cambios reglamentarios, y en la prórroga se me lesionó el mediapunta MATTY POOLE, teniendo que acabar la prórroga con 10.

Al llegar a penaltis, mi querido POOLE marcó un golazo que nos dio el triunfo en los mismos, y por consiguiente el pase a la final.

Así que los jugadores lesionados pueden tirar penaltis :ph34r:

yo creo que cuando un jugador sale del campo y deja a su equipo con diez , ya que no sale nadie en su lugar, puede volver cuando quiera,

otra cosa que sea un bug del juego.

tambien depende de la lesion, si se ha roto la pierna pues no es lo mismo que si tiene torcido un tobillo :ph34r:

Pero es que típicamente un lesionado (cruz roja) deja el campo y si ya hicimos las tres variantes, nos quedamos con 10 jugadores en el campo. Es raro, que lesión tuvo el jugador? :P

:P lamentablemente no lo creo sin foto, seguramente debe ser q se lesiono y se kedo afuera de la cancha y luego termino el partido y a penales.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...