Jump to content

Recommended Posts

Posted

Zona destinada a aquellos de nuestros entrenadores q ademas de llevar llas riendas de su equipo, de vez en cuando les de por erigirse en Dioses, Generales de batalla, hacer imposible la vida a sus Sims, etc etc...

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que viva el Civilization!!!

Bueno, pues a mi el juego que me encanta y me ha viciado mucho es el Civilization. Jugue al I y era la canya, pero el II fue mucho mejor. Eso si, este ultimo, el III me ha decepcionado. Tenia un par de cosas muy buenas, como las fronteras y las colonias, pero lo demas no me viciaba como el II. Tambien me encanto el Call to Power, del que por cierto no pude conseguir la segunda parte. Alguien la tiene por ahi?

• 1 year later...
Posted

Bueno, ahora q entre en este topic, en realidad lo descubri recien :biggreen cuento q de los Sim Citys tengo toda la saga.

y de los SIM's, weno, si no jugue 2 años ininterrumpidos no jugue nada :biggreen

• 2 weeks later...
Posted

Para mi el Civ2 fue el mejor juego de estrategia.

Otro muy bueno era el Colonization (grandes enviciadas me pege con el juego)

mmmm en la actualidad no hay muy buenos, son muy repetitivos no hay nada nuevo bajo el sol.

Salvo que la memoria me falle (la edad empieza a mostrarse :shock: 8(( )

Posted

Esta semana sale Los Sims 2 el que por logica va a ser el juego mas vendedor a la historia ya que su predecesor tambien lo fue a no ser que sea una total basura y por lo que he leido no sera asi, en IGN le dan un 9.4 y en GameSpy le dan un Editors' Choice y le dan 5 Estrellas. Un juego que a los que nos gusta nos tendra meses y meses enganchados.

Posted

Darth, supongo q al poner, a los q nos gusta, seras fanatico de los sims... yo estuve encganchado x muxo tiempo, unos 2 años. y no solo yo, sino tambien mi padre xD , pero al final me canso lo repetitivo q es. el tipo se levanta, se baña y ya no le queda tiempo para desayunar, asi q se va al trabajo en ayunas. despues cuando vuelve tiene poca energia, se te muere (metaforicamente), entonses le das de comer y a la cama. entonses, te suena el telefono "atencion, la amistad es como una planta, hay q regarla". pero cuando llamas para hacer una fiesta, te contesta "q estan haciendo algo mas divertido. ven creser el pasto"

creo q la idea es muy wena de hacer una familia y todo eso, peor partamos de la base q los hijos no cresen si no es con el parche del Grow UP.

hay muxo para modificar en ese juego, del cual realmente tambien soy un gran admirador.

un saludo :biggreen

Posted

A decirles la verdad nunca me gusto el sims. La idea esta buena pero es siempre lo mismo. Lo jugue 2 veecs y me aburrio. Asique lo borre de los anales de mi pc 8(( :hmm :biggreen

Posted
Darth, supongo q al poner, a los q nos gusta, seras fanatico de los sims... yo estuve encganchado x muxo tiempo, unos 2 años. y no solo yo, sino tambien mi padre xD , pero al final me canso lo repetitivo q es. el tipo se levanta, se baña y ya no le queda tiempo para desayunar, asi q se va al trabajo en ayunas. despues cuando vuelve tiene poca energia, se te muere (metaforicamente), entonses le das de comer y a la cama. entonses, te suena el telefono "atencion, la amistad es como una planta, hay q regarla". pero cuando llamas para hacer una fiesta, te contesta "q estan haciendo algo mas divertido. ven creser el pasto"

creo q la idea es muy wena de hacer una familia y todo eso, peor partamos de la base q los hijos no cresen si no es con el parche del Grow UP.

hay muxo para modificar en ese juego, del cual realmente tambien soy un gran admirador.

un saludo xD

My crazy friend :biggreen todo lo que nombras tendra solucion en esta segunda parte. Ahora los Sims tienes varias edades creo que son: Bebe, Niño, Adolescente, Adulto y Anciano y se mueren. Ademas los hijos que tengan tus Sims van a compartir rasgos geneticos con sus padres. Otra cosa la microgestion de alimentacion, vejiga y demas esta mejorada. Y una cosa que leyo que me sorprendio muchisimo es el caso de un Sim que le propuso matrimonio (en Otros Temas pueden encontrar el significado de este xD ) a otra Sim y fue rechazado, y por ratos de la nada se ponia a pensar en eso y se pegaba las que deprimidas. Este juego va a estar enviciante colegas se vienen Sims 2, FM 2005, TCM 2005, CM 5, FIFA 2005, y otros dos juegos de los que hablare despues por ser parte de esta zona: el grandisimo ROME TOTAL WAR y el BATTLE FOR MIDDLE EARTH ahi Dios ya veo que este semestre me voy a echar la Universidad xDxD

Posted

El mejor juego de estrategia es sin duda el Age of Empires II, es impresionante lo q t vicia. Yo formo parte de un clan(weno soy el jefe) si alguin + juega q me lo diga. LO mismo del counter strike, warcraft, diablo o unreal tournament