Darth Vader Posted September 13, 2004 Posted September 13, 2004 El mejor juego de estrategia es sin duda el Age of Empires II, es impresionante lo q t vicia. Yo formo parte de un clan(weno soy el jefe) si alguin + juega q me lo diga. LO mismo del counter strike, warcraft, diablo o unreal tournament Tienes razon en cuanto lo enviciante que es pero en lo de Mejor Juega de Estrategia en mi concepto estan por encima los Total War y los Civilizations, mas sin embargo yo los juego todos. Quote
Darth Vader Posted September 13, 2004 Posted September 13, 2004 FIFA 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, Y 2005 :x :x t faltó poner el PCFÚTBOL en esa lista de JUEGAZOS :wooh: :wooh: Tu comentario denota tu falta de conocimiento total en lo que va a ser el FIFA 2005, porque no te pasas por los foros de Meristation por ejemplo, lees un poco luego te bajas la demo y luego hablamos. :roll: Quote
Loco_CM Posted September 13, 2004 Posted September 13, 2004 parese q pinta weno el sims 2 habra q probarlo. tenes algun link??? Quote
Kadde Posted September 13, 2004 Posted September 13, 2004 el sims esta muy bien, cada vez hay más cosas para hacer. el otro dia me eche un vicio al 'animales a raudales', esta muy bien Quote
Artic Posted September 25, 2004 Posted September 25, 2004 No habeis nombrado el, a mi modo de ver, mejor juego de estrategia salido hasta ahora: Starcraft. La prueba esta que a pesar de que ya tenga 6 años, que hayan salido juegos como el Warcraft III (que patata, por dios) que se supone que siendo tambien de la misma compañia seria un paso más, la gente todavia le da y muchisimo al Starcraft. Tengo hasta amigos que no les gusta los juegos de estrategia que reconocen que es el mejor... :wooh: Quote
Loco_CM Posted September 25, 2004 Posted September 25, 2004 a mi el Warcraft siempre me parecio muy malo. no se xq pero no me sedujo el juego. Quote
davitcito Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 pues si loco, el starcraft es un clasico total, hasta ahora lo sigo jugando y me meto unas enviciadas terribles en el battlenet. Genial en verdad. Sin embargo, el Warcraft 3 tambien es muy bueno, trata de jugarlo un dia y vas a ver como te envicia je je, y si puedes jugar con tus colegas por internet pues mejor. Quote
bakanly Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Antes q el warcfraft 3 prefiero el 1 y el 2. El mejor de todos los juegos de estrategia es el age of empire 2. Quote
Loco_CM Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 bien bien... aca les traigo un nuevo genero de los juegos de estrategia y simulacion. uno se situa en 1990 aproximadamente, luego de la caida de la URSS. uno ve el asesinato de su padre en manos de un politico q años despues toma el poder. tu mision, es llevar un partido politico, crear fuerzas de ataque, y contrarestar el regimen impuesto x este tipo. tu meta, es conseguir vengarte la muerte de tu padre, esto puede ser x medios de atentados, diplomaticamente o simplemente pagando un killer y matando al presidente... el titulo tiene gran jugabilidad, aunque si lo piden en la tienda del conejito van a tenerse qseantar para ver bien como se juega. Quote
Moi. Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 Resumiendo... El juego se llama ¿?¿?¿?¿?¿? :: : : Quote
Loco_CM Posted October 20, 2004 Posted October 20, 2004 jajajaj! me olvide de ponerle el nombre REPUBLIC "THE REVOLUTION" Quote
Recommended Posts