Jump to content

Recommended Posts

Posted
El mejor juego de estrategia es sin duda el Age of Empires II, es impresionante lo q t vicia. Yo formo parte de un clan(weno soy el jefe) si alguin + juega q me lo diga. LO mismo del counter strike, warcraft, diablo o unreal tournament

Tienes razon en cuanto lo enviciante que es pero en lo de Mejor Juega de Estrategia en mi concepto estan por encima los Total War y los Civilizations, mas sin embargo yo los juego todos.

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
FIFA 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, Y 2005 :x :x

t faltó poner el PCFÚTBOL en esa lista de JUEGAZOS :wooh: :wooh:

Tu comentario denota tu falta de conocimiento total en lo que va a ser el FIFA 2005, porque no te pasas por los foros de Meristation por ejemplo, lees un poco luego te bajas la demo y luego hablamos. :roll:

• 2 weeks later...
Posted

No habeis nombrado el, a mi modo de ver, mejor juego de estrategia salido hasta ahora: Starcraft. La prueba esta que a pesar de que ya tenga 6 años, que hayan salido juegos como el Warcraft III (que patata, por dios) que se supone que siendo tambien de la misma compañia seria un paso más, la gente todavia le da y muchisimo al Starcraft. Tengo hasta amigos que no les gusta los juegos de estrategia que reconocen que es el mejor... :wooh:

• 4 weeks later...
Posted

pues si loco, el starcraft es un clasico total, hasta ahora lo sigo jugando y me meto unas enviciadas terribles en el battlenet. Genial en verdad. Sin embargo, el Warcraft 3 tambien es muy bueno, trata de jugarlo un dia y vas a ver como te envicia je je, y si puedes jugar con tus colegas por internet pues mejor. :biggreen

Posted

bien bien... aca les traigo un nuevo genero de los juegos de estrategia y simulacion.

uno se situa en 1990 aproximadamente, luego de la caida de la URSS. uno ve el asesinato de su padre en manos de un politico q años despues toma el poder. tu mision, es llevar un partido politico, crear fuerzas de ataque, y contrarestar el regimen impuesto x este tipo. tu meta, es conseguir vengarte la muerte de tu padre, esto puede ser x medios de atentados, diplomaticamente o simplemente pagando un killer y matando al presidente...

el titulo tiene gran jugabilidad, aunque si lo piden en la tienda del conejito van a tenerse qseantar para ver bien como se juega.