Darth Vader Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 bien bien... aca les traigo un nuevo genero de los juegos de estrategia y simulacion. uno se situa en 1990 aproximadamente, luego de la caida de la URSS. uno ve el asesinato de su padre en manos de un politico q años despues toma el poder. tu mision, es llevar un partido politico, crear fuerzas de ataque, y contrarestar el regimen impuesto x este tipo. tu meta, es conseguir vengarte la muerte de tu padre, esto puede ser x medios de atentados, diplomaticamente o simplemente pagando un killer y matando al presidente... el titulo tiene gran jugabilidad, aunque si lo piden en la tienda del conejito van a tenerse qseantar para ver bien como se juega. Nuevo genero??? pero si ese juego ya tiene como 3 años de viejo . Ademas por lo que he leido ese juego es malo pero remalo, personalmente cuando lo baje no me ando. Quote
Artic Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 personalmente cuando lo baje no me ando. Pero eso lo habras dicho cuando dijiste de bajarlo de una tienda legal que esta alta, no? :whistle: :whistle: :whistle: Quote
Artic Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 pues si loco, el starcraft es un clasico total, hasta ahora lo sigo jugando y me meto unas enviciadas terribles en el battlenet. Genial en verdad. Sin embargo, el Warcraft 3 tambien es muy bueno, trata de jugarlo un dia y vas a ver como te envicia je je, y si puedes jugar con tus colegas por internet pues mejor. Con que nick sueles entrar? Ultimamente yo estoy todas las noches jugando un ratillo Quote
Estwald Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 Republic The Revolution Puff. Lo que se vendÃa era un juego donde se pudiese incidir sobre TODOS Y CADA UNO de los ciudadanos de múltiples formas. La idea es atractiva donde las haya, y xa gente con un mÃnimo de interés polÃtico llama la atención. La resolución es cutre como pocas. Los todos y cada uno de los ciudadanos se resume en que cada ciudad (hay tres) están divididas en barrios. Cada barrio tiene un componente ideológico (comunista, libre mercado o una tercera que no recuerdo) y debes de dominar cada barrio. No a cada ciudadano. Tú, como jugador y lider polÃtico en potencia, tienes tu propia ideológica que viene configurada por las acciones que has tomado en el pasado. Y que hace que unos barrios te sean más propicios que otros. A partir de ahà se acaba la "originalidad". Hay unos recursos (dinero, ¿ptos de carisma?, ...), y diferentes acciones a ejecutar sobre cada uno de los barrios, cada acción cuesta sus recursos, para conseguir recursos hay que realizar otras acciones y cada accioón influye de forma diferente según la relación entre el tipo de barrio y tu propia ideologÃa. Un barrio adverso se domina más fácil por el terror que por carteles, xo si defiendes el libre mercado no deberÃas de utilizar el terror. La idea vuelve a ser buena, pero obvia y cansina. Además hay unos rivales que quieren hacer lo mismo que tú y unos cuantos secundarios sobre los que interraciones (al estilo del Gangster) y que determinan el tipo de acciones que puedes realizar, ya que cada uno de ellos puede hacer cosas más o menos distintas. Y hay que repetir lo mismo en los treinta o cuarenta barrios de las tres ciudades que componen el juego. Tiene el mismo defecto de todos los juegos de estrategia mal hechos. En principio, según vas descubriendo cosas nuevas, engancha e ilusiona. Al final es un coñazo... Además, es algo visto en tropecientos juegos de estrategia. El disfraz es distinto pero la idea que subyace idéntica: Obtener recursos --> Realizar acciones --> Dominar territorios ¿Que se sustituye un avión por un alborotador, o un tanque por un soborno? Pero no hay más diferencias. Si estuviera bien hecho serÃa un juego interesante. Si estuviera... Quote
Loco_CM Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 el juego x lo q vi esta weno. todavia no lo instale xq hoy formateo la pc. pero weno despues les dire. el game rula de maravilla y esta weno! va me gusta muxo la idea. lo q es un nuevo genero es xq no extisten precticamente juegos de este tipo. Quote
Darth Vader Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 personalmente cuando lo baje no me ando. Pero eso lo habras dicho cuando dijiste de bajarlo de una tienda legal que esta alta, no? :whistle: :whistle: :whistle: Obviamente que si Quote
Loco_CM Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 por lo q decis debe ser mu malo logico chemone, son gustos. el monkey es feo para mi. Quote
Loco_CM Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 JAJAJAJAJJAJA : : : Q carajo le ven a ese juego??? Quote
ShEoNe12 Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Vallamos por partes: Estan los juegos de estrategia, tipo Starcraft (Mitico), Age of Empires (mas mitico todavia ) o Warcraft (no me engancho tanto), que consiste en acer misiones de una forma continua, y no t deja la posibilidad de elegir tu camino. Luego estan los tipo Medieval Total War (increible :shock: ), en los que tienes batallas de ejercitos enormes que controlas totalmente, asta ahi normal, xo eres tu el k decide a kien, kuando y como atakar, y ami personalmente, eso es lo k mas m gusta. Saludos. Quote
Recommended Posts