ShEoNe12 Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Por cierto, no se si a salido ya o no, xo ay un juego k kreo k se llama "La batalla por la Tierra Media", tipo Total War en la que eres los humanos y elfos, o los orcos, y tienes k konkistar la tierra media. ¿alguien sabe algo ? Quote
InYourFace Posted October 27, 2004 Posted October 27, 2004 Se sabe k promete muxo. K me lo pillare en la Conejito's Shop Y k sino hay retrasos sale el 1 de diciembre 2004. Quote
Al Chemone Posted October 28, 2004 Posted October 28, 2004 pos ni el medieval total war ni la batalla por la tierra media los conozco tendre q mirar cosas pa ver como son... Quote
davitcito Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 y el Rise of Nations lo han jugado??? ese si q envicia aunq sea un tanto dificil, :whistle: Quote
Darth Vader Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 Por cierto, no se si a salido ya o no, xo ay un juego k kreo k se llama "La batalla por la Tierra Media", tipo Total War en la que eres los humanos y elfos, o los orcos, y tienes k konkistar la tierra media. ¿alguien sabe algo ? Dios que cosas que se leen hoy en dia decir que el Battle for Middle Earth es tipo Total War ¬¬ :shock:, el Battle for Middle Earth sera un RTS como cualquier otro con unos graficos del carajo, podiendo ver Olifantes, Orcos, Balrogs, Elfos etc etc etc, pero de ahi a tener la profundidad tactica de los Total War, o el estilo de juego etc etc, hay un trecho bastante pero bastante largo. Quote
Darth Vader Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 y el Rise of Nations lo han jugado??? ese si q envicia aunq sea un tanto dificil, :whistle: Mira que a mi no me envicio tanto, si tiene sus cosas buenas y todo pero: 1º Carece de Campaña, por lo menos estilo Warcraft, todavia me acuerdo del Principe ese Humano que no me acuerdo el nombre diciendo: "ESTUPIDO BELLACO" , o del AOM y el AOM: TT, ARKAAANTOS . Un juego de turnos como lo son los TW y el Civilization vengan y pase pero un RTS, si es un RTS asi digan que es una fusion de ambos, no me parece. 2º No me gustan para nada las graficas, son mejores las de AOK en serio yo no se porque nunca me terminaron de convencer. Quote
Loco_CM Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 a mi lo q me gustaba del rise of nationses la modalidad de conquista del mundo... eso taba muy weno. uno iba conquistando y todo eso Quote
davitcito Posted October 30, 2004 Posted October 30, 2004 todavia me acuerdo del Principe ese Humano que no me acuerdo el nombre diciendo: "ESTUPIDO BELLACO" claro como olvidarlo, si era el principe arthas, el traidor q se volvio no muerto, en verdad enviciaba, vaya guioncillo que tenia el juego Quote
Canalla_Rosario Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 De donde puedo ver novedades de juegos, especialmente estrategia??? Está muy bueno el Rise of Nations, pero no envicia tanto... no es dificil, como decian por ahÃ, me gusta eso de decirle: dame 1000 petróleo y nos aliamos... El Age es un clásico, siempre está y el resto todavÃa no lo probé, me da asco el Warcraft 3... Quote
radwulf Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 Pongo un par de webs sobre videojuegos en español: www.hardgame.net www.meristation.com Quote
Recommended Posts