Tudesky Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 El juego q tiene una pinta cojonuda es el que sale dentro de nada del Señor de los Anillos, está hecho x los creadores del C&C, por lo q se prevee un ilimitado número de tropas, al contrario de los otros juegos de estrategia, y además va a tener una IA cojonuda, pa poneros un ejemplo: Situación irrumpen varios trolls en mis tirith, algunso soldados se paralizzaran de miedo, otros huiran y otros lucharan. Vamos q tiene q ser un juegazo. A mi el War3 me encanta, además hay cada mapa para battlenet q son una pasada, con las texturas editadas y todo. Quote
Canalla_Rosario Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Ese está acá en Argentina, en los Cybers, yo no lo tengo... Quote
Sugus Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 ¿A alguno os gusta el Heroes III? A mi me molarÃa mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!! Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa Saludoss Quote
Canalla_Rosario Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Heroes 3 no lo he sentido nunca, de que trata?? Quote
radwulf Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 ¿A alguno os gusta el Heroes III? A mi me molarÃa mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!! Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa Saludoss Has jugado al Heroes iV? Quote
Tudesky Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 El Señor de los anillos sale ahora a principios de diciembre, el dÃa 2 según Centro Mail. Si quieres datos videos y demás te dejo el link al sitio oficial. Pincha aquÃ. Quote
Zerafut Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 El Heroes 2 y 3 son joyas, el 4 es una reverensa mierda Son juegos de estrategia fantastica por turnos Quote
radwulf Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 Joder, tenéis una facilidad para menospreciar juegos q es la leche :shock: :shock: Tampoco es tan malo, lo q pasa es q no aporta demasiadas novedades, y no es tan adictivo como las versiones anteriores. Quote
Sugus Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 Yo, que soy jugador de Heroes, he de decir que como el III no hay nada. Como dice Zerafut, el Heroes IV es bastante patético. Si juegas al Heroes III con sus 2 expansiones (Armagedon's blade y The shadow of death) no dejarás de jugar en una buena temporada. Y si encima juegas en red.....menudo vicio Quote
Al Chemone Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 que traen las expansiones de nuevo???? por si merece la pena pillarlas o no Quote
Recommended Posts