Jump to content

Recommended Posts

Posted

El juego q tiene una pinta cojonuda es el que sale dentro de nada del Señor de los Anillos, está hecho x los creadores del C&C, por lo q se prevee un ilimitado número de tropas, al contrario de los otros juegos de estrategia, y además va a tener una IA cojonuda, pa poneros un ejemplo:

Situación irrumpen varios trolls en mis tirith, algunso soldados se paralizzaran de miedo, otros huiran y otros lucharan.

Vamos q tiene q ser un juegazo. A mi el War3 me encanta, además hay cada mapa para battlenet q son una pasada, con las texturas editadas y todo.

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

¿A alguno os gusta el Heroes III?

A mi me molaría mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!!

Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa

Saludoss

Posted
¿A alguno os gusta el Heroes III?

A mi me molaría mazo jugar una partida online con gente, es impresionante!!

Sobre el del señor de los anillos....¿Podeis darme mas datos? Fecha de salida, alguna web.... porfa

Saludoss

Has jugado al Heroes iV?

Posted

El Señor de los anillos sale ahora a principios de diciembre, el día 2 según Centro Mail. Si quieres datos videos y demás te dejo el link al sitio oficial.

Pincha aquí.

Posted

Joder, tenéis una facilidad para menospreciar juegos q es la leche :shock: :shock:

Tampoco es tan malo, lo q pasa es q no aporta demasiadas novedades, y no es tan adictivo como las versiones anteriores.

Posted

Yo, que soy jugador de Heroes, he de decir que como el III no hay nada. Como dice Zerafut, el Heroes IV es bastante patético.

Si juegas al Heroes III con sus 2 expansiones (Armagedon's blade y The shadow of death) no dejarás de jugar en una buena temporada.

Y si encima juegas en red.....menudo vicio