davitcito Posted November 10, 2004 Posted November 10, 2004 y tiene la posibilidad de jugar en internet (tipo Battlenet) ????? Quote
Moria Posted December 6, 2004 Posted December 6, 2004 Hoy sale a la venta uno de los juegos de estrategia mas esperado de todo el año: The Lord of the Rings: The Battle for the Middle Earth Veremos que tal esta. Quote
Kantabron Posted December 6, 2004 Posted December 6, 2004 Aiiiiii, habra k probarle Vi el trailer y me emocione se lo juro :wooh: Quote
davitcito Posted December 9, 2004 Posted December 9, 2004 la ultima version de Lord of Rings en verdad decepciono, espero q esta sea la excepcion Quote
Tudesky Posted December 9, 2004 Posted December 9, 2004 Buff yo ya lo tengo y se sale, es uan pasada, es tipo Command & Conquer + Warcraft 3, es decir gran número de tropas unido a la posibilidad de ir mejorando los heroes. Quote
bakanly Posted December 9, 2004 Posted December 9, 2004 El ultimo de la sagod e los señor de los anillos es bastante buena, eso dicen :roll: Para los amantes de la saga de Age of Empire.... pronto la tercera parte :wooh: Quote
ShEoNe12 Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 Supongo que conocereis el Medieval Total War. Eso si que es un juegazo con miles de tropas a tus ordenes, grandisimas y largisimas batallas en 3D y lo que para mi es lo mas importante...libertad para conquistar territorios como a ti t salga de los coj..... Quote
pimopeli Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 La batalla por la tierra media para mi un juegazo estrategia en tiempo real fiel reflejo de la historia en fin de lo mejorcito que he visto Quote
bakanly Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 Supongo que conocereis el Medieval Total War. Eso si que es un juegazo con miles de tropas a tus ordenes, grandisimas y largisimas batallas en 3D y lo que para mi es lo mas importante...libertad para conquistar territorios como a ti t salga de los coj..... Uno de los mejores juegos, de verdad me encanta este juego; pero de la saga solo en Medieval, ya que no me gustan el Shoung y el Rome, los encuentro... cortos ¬¬ Quote
ShEoNe12 Posted January 3, 2005 Posted January 3, 2005 ShEoNe12 escribió: Supongo que conocereis el Medieval Total War. Eso si que es un juegazo con miles de tropas a tus ordenes, grandisimas y largisimas batallas en 3D y lo que para mi es lo mas importante...libertad para conquistar territorios como a ti t salga de los coj..... Uno de los mejores juegos, de verdad me encanta este juego; pero de la saga solo en Medieval, ya que no me gustan el Shoung y el Rome, los encuentro... cortos Toda la razon bankaly, yo tenia la esperanz de que saliera un juego asi pero del señor de los anillos (seria la ostia ), xo me parece a mi que me voy a kedar con las ganas Quote
bakv Posted January 3, 2005 Posted January 3, 2005 Seria demasiao ese juego .A mi el Rome me gusta bastante pero le falta algo,x cierto me aconsejais pillarme El Señor de los Anillos:Batalla por la Tierra Media? Quote
Recommended Posts