george_best Posted March 20, 2010 Share Posted March 20, 2010 Os dejo el enlace a una Db de leyendas para FM 2010. Es muy parecida a una que habia en el 2009. Esta bastante bien aunque como todo, se puede mejorar. Este es el enlace (en inglés): http://www.fm-base.co.uk/forum/f71/officia...ead-t30676.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo Posted March 20, 2010 Share Posted March 20, 2010 Para el 10.3???? Gracias y Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
george_best Posted March 20, 2010 Author Share Posted March 20, 2010 Para el 10.3???? Gracias y Suerte! Yo juego con el 10.2 y creo q sirve para este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashing Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Esta genial, eso si es una pena que no este Rivaldo en el Barcelona pues gano un balon de oro y fue un graaan jugador y la Real sociedad esta algo incompleta pero comprendo que es un equipo de segunda fila. De todas maneras estoy encantado con esta historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Por un lado me parece genial, que dejen postear en este foro, tacticas y otras utilidaded publicadas originalmente en otros foros. Fm-Base me parece genial, al igual que The Dugout. Por otro lado me parece muy triste, que no hayan posteos originales en este foro, o a lo sumo muy pocos en comparacion a los otros. Una opinion nomas. Por cierto, la db leyendas es muy buena, lastima que no esta Francescoli, la tuve que crear aparte. Ademas habria que ver para que se pueda usar para el 10.3, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
george_best Posted April 8, 2010 Author Share Posted April 8, 2010 Ya, faltan algunas cosas. A mi no me acaba de convencer pq hay demasiados jugadores por equipo grande, por ejemplo, el madrid, barça o man utd tienen como 35 jugadores de primerisimo nivel. Otra cosa q no me gusta es q la mayoria de los jugadores tienen entre 19 y 21 años... pero en fin, es un curro bestial, pero se podria mejorar. Para mi es mejor la q se hizo en el FM09. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Gracias la andaba buscando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.