Jump to content

DB Leyendas

Recommended Posts

Esta genial, eso si es una pena que no este Rivaldo en el Barcelona pues gano un balon de oro y fue un graaan jugador y la Real sociedad esta algo incompleta pero comprendo que es un equipo de segunda fila. De todas maneras estoy encantado con esta historia.

• 2 weeks later...

Por un lado me parece genial, que dejen postear en este foro, tacticas y otras utilidaded publicadas originalmente en otros foros. Fm-Base me parece genial, al igual que The Dugout. Por otro lado me parece muy triste, que no hayan posteos originales en este foro, o a lo sumo muy pocos en comparacion a los otros. Una opinion nomas. Por cierto, la db leyendas es muy buena, lastima que no esta Francescoli, la tuve que crear aparte. Ademas habria que ver para que se pueda usar para el 10.3, no?

Ya, faltan algunas cosas. A mi no me acaba de convencer pq hay demasiados jugadores por equipo grande, por ejemplo, el madrid, barça o man utd tienen como 35 jugadores de primerisimo nivel. Otra cosa q no me gusta es q la mayoria de los jugadores tienen entre 19 y 21 años... pero en fin, es un curro bestial, pero se podria mejorar. Para mi es mejor la q se hizo en el FM09.

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...