Jump to content

UN ERROR MUY MOLESTO!!! NECESITO AYUDA

varesse

Recommended Posts

Fui a la carpeta que me dijiste C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2010. Pero dentro de Application Data, no hay ninguna carpeta de Sports Interactive.

Gracias por tu ayuda, pero sigo con el mismo problema, a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias

Hola varesse, todavia sigo con el mismo problema, he llegado a la conclusion de que esto me paso cuando hubo un apagon en el edificio, mientras estaba jugando.

no habia manera de arreglarlo y fui otro ordenador e instale el juego y no me creaba ese problema.

quiero que en mi ordenador funcione bien he intentado desintalarlo por completo eliminando todas las carpetas, haciendo lo que han dicho en el foro, pero todavia no lo he solucionado.

haber si tenemos suerte y se soluciona. lo voy a seguir intentando.

Un saludo.

Mire el faq, pero no me sirve nada de lo que comentan.

Como a Saliner, esto me ocurre desde que tuve un apagon, y lo unico que se me ocurre es resetear el ordenador para instalar el juego de nuevo.

Espero encontrar solución y no tener que hacerlo. Sigo esperando vuestra ayuda, muchas gracias

Lo unico que te puedo decir es que borresel registro de opciones y los archivos que te explica el FAQ, sino proba reinstanlando el juego...y sino, si el juego es muy importante para vos(como a mi me ocurre ;) ) FORMAT C: y empeza de 0....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...