Jump to content

Me pase de la raya?

ihloo

Recommended Posts

La cuestion es que me cree con el editor, tengo 16 años y me puse calidad actual 68 y Potencial -10 (si ya lo se muy violento pero bueno) la cosa es que ya tengo 18 años (lo puse dos temporadas completas en la JUVE porq siempre me hacia goles y asistencias) y ahora con 18 estos son los stats

bal9v.jpg

2r3fbbs.jpg

2lm758x.jpg

Mi pregunta es: me puse demasia CA en el inicio o es progresion normal

La CA de inicio no es baja. Para un chico de 16 años tener CA 68 es bastante, casi ningún jugador a esa edad la tiene. Y además con la PA en -10 junto a las instalaciones de entrenamiento de un club como la Juventus y a los preparadores de alto nivel de ese equipo, pues la progresión va a ser meteórica.

Esteban el skin es el xenon esta aca y lo otro, entonces cuanto deberia ponerme de CA con 16 años , ya que tengo planeado empezar otra partida quisiera saber cuanto debo ponerme( me parece raro con 18 que sea un jugador importante para el equipo y reputacion mundial, quedo segundo en la bota de oro de la UCL y maximo asistidor de la Serie A

Crownight a Gourcuff me lo dieron por 22 porq estaba lesionado lol y el queria pasar a un equipo mas grande

ya vimos porque ganaste entonces el mundial con costa rica :P

jaja buen punto, sin embargo no era el mejor en los partidos(para mi recibir un 6.7 de calificacion no es bueno) y en segunda no jugaba solo el son 10 + los que juegan( a menos que me cree 11 veces +7 substitutos xD)

Esteban el skin es el xenon esta aca y lo otro, entonces cuanto deberia ponerme de CA con 16 años , ya que tengo planeado empezar otra partida quisiera saber cuanto debo ponerme( me parece raro con 18 que sea un jugador importante para el equipo y reputacion mundial, quedo segundo en la bota de oro de la UCL y maximo asistidor de la Serie A

Crownight a Gourcuff me lo dieron por 22 porq estaba lesionado lol y el queria pasar a un equipo mas grande

Lo que debes bajar para no ser tan bueno es el PA, no el CA.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...