Jump to content

Amigos de FM!

alejo

Recommended Posts

Hola:

El tema es el siguiente, hay una seccion, tanto en jugadores como personal llamada "Interactuar", hay podes decirle cosas a las personas del juego, mi pregunta es:

1. Como lograr una muy buena relacion con alguna persona "amistad" o una muy mala relacion "odio"??

2. Para que servirian estas relaciones?? Para facilitar transpasos tal vez???

Si alguien tiene una guia o algo me encantaria...

Gracias Y Suerte

Con lograr amistades me imagino que te refieres a que te incluyan en favoritos. Normalmente se consigue por medio de 3 vías, la primera como tú dices interactuando. Por medio de tus palabras con el paso del tiempo una persona puede tenerte en alta estima, o caerle mal dependiendo de los comentarios que utilices y del momento personal que atraviese. La segunda sería por medio de las ruedas de prensa cuando te pregunten sobre el personaje en cuestión que no deja de ser otra forma de interactuar, si defiendes a la persona de las críticas de la prensa, o si lo alabas públicamente, etc. Y por último mediante tus propias acciones en el juego, por ejemplo si para tí un jugador es titular indiscutible y lo pones a jugar casi siempre, con el tiempo puede incluirte entre sus favoritos, o por ejemplo si eres seleccionador de un país y lo haces debutar al jugador por primera vez, etc.

Sirve para establecer vínculos y añadir realismo al juego. Por ejemplo, si entablas amistad con un manager rival, cuando hagas negociaciones con su club será más fácil que llegueis a un acuerdo ya que sus pretensiones no serán tan altas contigo. Por ejemplo, me tiene pasado que quería comprar un jugador que apenas contaba con minutos para un manager amigo mío. Yo no quería gastar demasiado dinero en el transfer, y él me acabó aceptando una oferta bastante por debajo de su valor de mercado por la amistad que nos unía (salía así notificado) y a que habíamos hecho ya negocios previamente. En el caso contrario de que 2 managers se odien, las negociaciones serán muy complicadas y siempre intentarán que sobrepagues por el jugador. Si las buenas relaciones son entre jugadores del mismo equipo, eso beneficia al ambiente, la armonía y la moral del equipo. También sirve para mejorar la adaptación de los jugadores, un jugador recién llegado se integrará antes si en el vestuario cuenta con algún socio.

Gracias, bastante interesante este tema..

Me hablas del la importancia del ambiente en la platilla, como hacer para que dos jugadores se vuelvan amigos?

Me dijiste como lograr ser el favorito de un jugador, pero para que entre jugadores sean favoritos? seria exelente que los dos delanteros del equipo, o los centrales, estubieran como favoritos...

Para que sean favoritos entre jugadores basta con que jueguen juntos (creo que con que esten en el mismo plantel ya basta... no creo que sea necesario que JUEGUEN literalmente juntos), y depende de la personalidad de ellos. Como en la vida real, vio xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...