Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Les pasa tambien?

er_chester

Recommended Posts

hola que tal? quiero iniciar esta discucion preguntand si les pasa algo parecido a mi que es que meto la mayoria de goles de corner o pelota parada, muy pocos de jugadas. A ustedes les pasa algo parecido?

A mi no, es mas, tengo configurado los jugadores de tal manera como lo pusieron en el foro para que sean goles de corner y no meto ninguno, siempre sale el defensor a tapar y despeja

A mi no, es mas, tengo configurado los jugadores de tal manera como lo pusieron en el foro para que sean goles de corner y no meto ninguno, siempre sale el defensor a tapar y despeja

Ya somos dos los que no metemos uno ni aprovechando el supuesto bug...

hola que tal? quiero iniciar esta discucion preguntand si les pasa algo parecido a mi que es que meto la mayoria de goles de corner o pelota parada, muy pocos de jugadas. A ustedes les pasa algo parecido?

Sera la táctica que tienes.

Ya somos dos los que no metemos uno ni aprovechando el supuesto bug...

Sera porque no tenéis el mejor tirador del equipo puesto en esperar fuera del área, yo con el Atletico poniendo a Forlan y Aguero de tiradores he logrado en una temporada 46 goles de corner, pero claro, lógicamente quite a tiradores porque jugar aprovechándose del bug pues no mola.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...