Frolao Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Hola amigos del fm!!!! Tengo un problemilla que no se si a alguno os pasa, os cuento: A ver cuando estan jugando un partido me va como a trompicones, hay una pausa muy pequeña pero me va como a trompicones no se si es cosa de mi pantalla o que pero bueno el caso es que si abro otra aplicacion a la vez por ejemplo el editor, y lo dejo en segundo plano el juego, no va a trompicones y no se por que me pasa, no se si es problema del juego o el problema es de la tarjeta grafica aunque de eso no creo porque la tarjeta es nueva y al principio no me pasaba la tarjeta grafica es una Nvidia gForce gt 220 que supera con creces la necesidad del juego. Bueno a ver si alguien me puede ayuda muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Me pasa lo mismo despues de instalar el parche 10.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frolao Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 Que tal amigo! Y no se te ha arreglado??? Yo sigo con el problema si alguien nos pudiera ayudar!!!Seguro que ya seriamos 2 los que estariamos muy agradecidos!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.