Jump to content

Jugar sin internet

Recommended Posts

Quería saber si hay algún modo de poder jugar sin estar conectado a internet, el juego que tengo instalado por Steam. Cada vez que intento me sale el error de que no tengo iniciada la sesión en Steam. Estaré varios dias sin internet en el pc donde lo tengo instalada y me gustaría seguir jugando..

Gracias!

Quería saber si hay algún modo de poder jugar sin estar conectado a internet, el juego que tengo instalado por Steam. Cada vez que intento me sale el error de que no tengo iniciada la sesión en Steam. Estaré varios dias sin internet en el pc donde lo tengo instalada y me gustaría seguir jugando..

Gracias!

Se puede yo e jugado muchas veces sin internet,yo asia lo sigiente que era iniciar sesion muchas veces,ala 4 o por ahi se conectaba al steam pero solo me aparecian los juegos y nada dabas clik al FM y listo a jugar saludos

Para jugar en modo offline el juego y steam tienen que estar actualizados, cosa que molesta mucho xq casi siempre hace falta que se conecte para actualizar el software de steam.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...