Jump to content

Regen mas Calendario Super ireal + Fichaje?

Recommended Posts

Bueno gente, no se si esto va aca pero que los mods me perdonen :P

Lo que pasa es que estoy jugando con el Alaves , en 3 temporadas ( contando la actual ) lo lleve a 1º , Mis ojeadores me recomiendan a este jugador del atletico de madrird , yo miro y WOW aparece esto : wowgi.jpg Es muy super el Chavon , Si es un Regen , pero eso no me llamo la atencion , lo que me llamo la atencion es esto

wow2y.jpg

Jugo 3 temporadas en 3 clubs distintos , y en GREMIO jugo 58 PARTIDOS! Es posible eso ? por que para jugar 58 Partidos tenes que estar mas de media temporda , y si contas que son 2 periodos de fichajes ...

MI NO ENTENDER xD

Si, es posible, el campeonato brasileño es muy largo, aparte juegan el campeonato estadual, la copa de brasil y quizás alguna copa internacional, así que es muy posible que haya jugado esa cantidad de partidos.

Es que la temp en Brasil se cuenta del 1/1/2010 al 31/12/2010 y juegan liga+copa+camp estatales asi que puede ser! Imaginate que de un jugador asi no se puede prescindir en ningun momento!

Sacame una duda el Gremio gano todo esa temp no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...