Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Bueno gente, no se si esto va aca pero que los mods me perdonen Lo que pasa es que estoy jugando con el Alaves , en 3 temporadas ( contando la actual ) lo lleve a 1º , Mis ojeadores me recomiendan a este jugador del atletico de madrird , yo miro y WOW aparece esto : Es muy super el Chavon , Si es un Regen , pero eso no me llamo la atencion , lo que me llamo la atencion es esto Jugo 3 temporadas en 3 clubs distintos , y en GREMIO jugo 58 PARTIDOS! Es posible eso ? por que para jugar 58 Partidos tenes que estar mas de media temporda , y si contas que son 2 periodos de fichajes ... MI NO ENTENDER Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Si, es posible, el campeonato brasileño es muy largo, aparte juegan el campeonato estadual, la copa de brasil y quizás alguna copa internacional, así que es muy posible que haya jugado esa cantidad de partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 22, 2010 Author Share Posted March 22, 2010 claro , pero ademas de eso , ficho por 3 equipos en un mismo periodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narvachus Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 claro , pero ademas de eso , ficho por 3 equipos en un mismo periodo Bueno, fichó sí, pero no jugo... sól ha jugado en dos, con lo que no le veo el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Es que la temp en Brasil se cuenta del 1/1/2010 al 31/12/2010 y juegan liga+copa+camp estatales asi que puede ser! Imaginate que de un jugador asi no se puede prescindir en ningun momento! Sacame una duda el Gremio gano todo esa temp no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EK9 Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Y que hace un nigeriano en Gremio? Este juego da para todo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 Sacame una duda el Gremio gano todo esa temp no? No, solo gano el apertura del Campeonato Gaucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yahweh Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 si pero si te das cuenta en el primer equipo no jugo ni un solo partido por lo que no hay problema que halla estado en 3 equipos diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.