Jump to content

Hacer Caja


albertini

Posts Recomendados

de buenas a primeras no vas a conseguir dinero, tienes q empezar como estas, hacer q tu equipo juegue bien, que se clasifique a copas donde entregan premios en metálico, asi como también comprar jugadores libres (si es que quieren venir) para ahorrarte en tema de fixajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si.. y los amistosos cuando el equipo que viene tiene nombre, ganas mas.

De cualquier forma un partido contra el filial da ingresos aunque no demasiado, es una buena oportunidad para dar minutos a los que no juegan, y no tienes que pagar al equipo visitante.

Lo ideal es fichar libre a jugadores con bastante potencial, que den gran rendimiento. Cuando empiezen a destacar en partidos empezarán a llamar para perguntar por el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los amistosos es muy dificil, mas aun si kieres traer equipos de mas nivel que el tuyo, pues nunca aceptan, sin embargo, segun leí en el foro, el nuevo parche mejora este problema, no lo he probado aún, pero dicen que ahora es más fácil buscar partidos amistosos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intenta hacer amistosos para poco a poco ir reuniendo algo de dinero

Eso es cierto.Ami siempre me aceptan.

La ultima vez que hize un amistoso cobraria 18.000€ y le dí 4.000€ para que me aceptara

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es el siguiente :

La base del dinero es saber gastar la plata , y sobrevivir la primer temporada , esta temporada es clave , procura salir del descenso u clasificar a copas y en la 2da temporada traete jugadores libres o ke se le esten venciendo el contrato , si te va bien en la primer temporada aumentara tu reputacion , y esto hara ke los jguadores accedan mas facilmente a tu ekipo

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...