Jump to content

Contratos de empleados


Elmejor

Recommended Posts

Hola quería saber como es el tema de los contratos de los empleados, si n algun lado se puede ver cuando terminan, quien los renueva, etc,

Otra cosa que queria saber es cual es la diferencia entre "resicion de mutuo acuerdo" y "rescindor contrato" porque yo puse la primera con un segundo entrenador del recreativo y tuve que pagarle 1.3M como compensacion, y el club no estaba en condiciones de hacerlo.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Se puede ver cuando termina igual que los contratos de los jugadores.

Y eres tú el que se encarga de renovarlos, contratarlos, echarlos,...

Link to comment
Share on other sites

la "resicion de mutuo acuerdo" es cuando el club y tambien el entrenador, preparador etc quieren que no sea mas parte del club, por lo tanto es posible que puedas largarlo por menos de lo que te pide en la rescicion normal.

Link to comment
Share on other sites

Sólo quiero agregar, la rescisión de mutuo acuerdo es útil cuando te quieres sacar a un jugador cuando hay problemas y a la vez éste jugador quiere irse del club. En esos casos, si ambos están de acuerdo, la rescisión no tiene costo para el club.

Pero si el jugador no se quiere ir, te va a pedir x suma para rescindir de mutuo acuerdo xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...