Jump to content

Jugadas Preferidas

Narvachus

Recommended Posts

Narvachus,mirando JP´s me he encontrado con una de mi MC Diego De Ascentis que es "Mide sus entradas",estas es de las que sólo se prenden con tutor,no?¿

Efectivamente, la añado a la lista. ¿Has notado algún efecto especial?

Narvachus,mirando JP´s me he encontrado con una de mi MC Diego De Ascentis que es "Mide sus entradas",estas es de las que sólo se prenden con tutor,no?¿

Efectivamente, la añado a la lista. ¿Has notado algún efecto especial?

Que de cada 20 entradas a lo mejor cae 1 amarilla,pero poco más.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, esto aplica para el FM 2008???

solo he podido enseñarlas a jugadores jovenes por medio de un tutor, pero no sé como se hace de forma directa ¿¿¿???

añado una: "Anima al publico" la tiene Palermo... saludos

Edited by j0naska

Hola, esto aplica para el FM 2008???

solo he podido enseñarlas a jugadores jovenes por medio de un tutor, pero no sé como se hace de forma directa ¿¿¿???

añado una: "Anima al publico" la tiene Palermo... saludos

En FM08 no se pueden enseñar de forma directa, sólo con tutor. Por lo demás, la guía sirve igual.

• 4 weeks later...

Porque me pasa que a algunos jugadores no puedo ponerles JP? Le marqué una JP a Ferrero, pero sin embargo cuando fui a ponerle una a Cabral o Ferrari no me aparecen.

Gracias

Saludos

xD

Edited by Mandril

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...