Jump to content

Problema con jugadores extracomunitarios.

FedeSP

Recommended Posts

Hola a todos, estoy jugando con el Cacereño (2da B España) Resulta q en mi plantilla no puede haber jugadores no comunitarios, tengo a un tal Yanick Agro, frances, que aunque no tiene la nacionalidad española aun, puedo inscribirlo. El problema es que tengo un delantero Leandro MArtinez Argentino que no puedo inscribirlo. Pero, porq puedo inscribir al frances y no al Argentino, si los dos no tienen la nacinalida despañola aun? los dos son extracomunitarios. Hay alguna solucoin para que pueda jugar el delantero Argentino?

MUCHAS GRACIAS xD

Ya descubri mi error, Agro si es comunitario, es frances, es parte de la union europea. Pero ahora tengo otro problema q hago con el argentino? Q me recomiendan, lo cedo? lo mando a la plantilla del cacereño B? Gracias

UH, q bajon xD , esto es raro xD , el Argentino ya estaba cuando entre al equipo, y supuestamente el club no puede contratar jugadores extracomunitarios, ademas para que van a traer un Argentino que todavia no tiene naionalidad española si no va a poder disputar el torneo xD ? Voy a tener q esperar q pasen 2 años para q pùeda jugar (obtiene la nacionalidad) xD . Espero poder cederlo, que no se enoje, y traerlo cuadno obtenga la nacionalidad, pero supongo q para ese entonces ya estare dirigiendo otro equipo.

No sé en que temporada estarás o sí el argentino tiene doble nacionalida ya pero lo que si pasa en España es que estando en 2ª división puedes tener 2 extracomunitarios y al descender a 2ª B los puedes mantener pero sólo durante un año,eso en la realidad pero en el FM ni idea porque no me suelo coger ningún 2ª B

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...