Jump to content

jugadores que quieren ser declarados transferibles despues de descender

Recommended Posts

estoy en la temporada 2011 y descendi con southport de la conference national (inglaterra) y al suceder esto varios jugadores pidieron que los ponga transferibles para seguir progresando en su carrera como volver a que crean en el equipo y no quieran dejar al equipo ??? xD

Pues me temo es que lo único es esperar que no se vayan durante el periodo de fichajes y consigas ilusionarles de nuevo con el nuevo proyecto y nuevos resultados.

Aparte de intentar mejorarles las condiciones contractuales, pero tras un descenso es difícil tentarles por ahí...

Pues si, te va a costar la misma vida...lo que podras hacer es listarlo de transferible pero pedir mucho dinero por el, asi no se te lo llevan...ami me paso con un jugador que tras perder la promocion de ascenso, se queria ir a un equipo que si habia ascendido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...