Jump to content

medio o extremo izquierdo

Recommended Posts

Buenas!!

Estoy en el pucela en la 2º temporada y necesito un media punta izquierda o un medio izquierdo o un extremo izquierdo ya que es el puesto que más cogea del equipo...

El problema es que solo tengo 600.000 € para fichar xD y necesito uno que pelee por la titularidad, no el tipico reserva que está para hacer hueco xD

a quien me recomendarian??

marco ingrao...es belga, yo lo fiche libre la 1° temporada y fue titular asiduamente ... lo unico es q se cansa bastante y es sensible a las lesiones...sino puede ser Carlos Villanueva q esta en el futbol arabe, lo puede conseguir barato en la 2° temporada =)

Danilo Sousa Campos, belga, de la cantera del Ajax. Yo lo contrate en mi tercera temporada, en la que habia ascendido a la segunda division belga y necesitaba reforzar el equipo, por recomendacion de mi segundo entrenador, pues estaba libre. Sus stats eran buenos, pero tampoco espectaculares (buen regate y rapido). Sin embargo, a pesar de que mis instalaciones de entrenamiento son una porqueria y mis preparadores unos ineptos, en una sola temporada mejoro un monton y aunque quedamos decimosegundos, rindio muy bien, y en los ultimos diez partidos hacia lo que le daba la gana literalmente por su banda. Para ser un extremo zurdo, es bastante alto y va bien de cabeza, lo que hace que entre muy bien a rematar al segundo palo cuando la jugada viene por la banda contraria. El Anderlecht y el Feyenoord ya me le estan mareando...No se si te servira de titular , pero echale un ojo a ver como ha evolucionado en tu partida, que me imagino que como empieza siendo jovencillo igual es de esos jugadores con atributos aleatorios o como se diga...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...