Jump to content

Tengo Duda

El_Millo

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Autothreading no tengo la másputa, la traducción literal sería "autoenrosque" :hello: Seguro que ahora la tenés más clara ::p

Guardar incrementado significa que le va agregando un numerito al final:

save

save1

save2

etc

guardar incrementado como dice el ultimo post, es que cada autoguardardo no sobreescribe el anterior.

Si el nombre de la partida es "PARTIDA" cuando pasa un mes, el autoguardado se hace en "PARTIDA1" el siguiente mes en "PARTIDA2" y asi....

Util por si se jdoe algun fichero poder continuar la partida desde mas atras, y poco util para ahorrar espacio en el disco

mira que no sabia, yo pensaba que guardado incrementando era que a medida que pasaba el tiempo, el archivo save iba adquiriendo mas tamaño debido a que se guardaban los resultados desde el principio hasta el final.

El threading creo que es una posibilidad que ofrecen los procesadores pentium 4, esta opcion permite que se utilice el procesador como si fueran 2 procesadores, me explico, el procesador se "divide" en 2 y una parte controla lo que es la base de datos y la otra el desarrollo de la partida.

Con esto se consigue que vaya mas rapido el juego

No se si me he explicado bien pero mas o menos esto es el threading, asi que el autothreading será que el juego automaticamente divide el procesador en dos nada mas empezar la carga de la partida

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...