Jump to content

Tengo Duda

El_Millo

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Os transcribo directamente lo que pone en el manual de instrucciones del FM (si, yo lo leo ::D)

"Esta opcion solo está disponible si se tiene un ordenador Hyper-Thread. Hyper-Threading hace que un procesador se comporte como dos procesadores logicos. Al activarla, esta tecnologia permite al procesador ejecutar multiples procesos simultaneamente lo cual producira una mejora significativa del rendimiento"

Por lo que lei, el Hyper-Thread es una tecnologia que utiliza Intel en sus micros P4, AMD creo que no la utiliza

No todos los procesadores Intel son Hiper Threading. Son un modelo de Pentium IV desarrollado para aplicaciones gráficas (como los juegos ::D) y tienen dos cuadraditos naranja con la H y la T en el logo:

p4pht_badge.gif

Los comunes no los tienen.

Me fijé y a mí me aparece en grisado esa opción (yo tengo un AMD) así que supongo que si está utilizable es porque detecta que tu procesador se la banca. Aunque ya sabemos que confiar en la autodetección de los programas es como confiar en TyC.... ¬¬

Si la opcion está en gris es que no está disponible, por lo que tengo entendido AMD no usa esa tecnologia (si me equivoco que me lo diga alguien, no quiero estar diciendo cosas que no son)

Eso es lo que quise decir, que si está habilitada será que el programa entiende que el procesador está apto para hacer threading.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...