Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Táctica 4-3-3

Recommended Posts

Juego con la táctica del barca, con dos MP,uno en la izquierda y otro en la derecha, cada uno a banda cambiada y extremo hacia el centro, pero participan poco en el juego y hacen pocos goles.

¿Que puedo hacer para mejorar su rendimiento?

¿Que funciones le dais al delantero?

Me hace pocos goles.

A mi hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es ariete... pero depende mucho del tipo de jugadores que tengas y de la forma de jugar que quieras...

En este tipo de formacion es importante q el unico punta sea un tanque y ponerlo hombre objetivo, weno es lo q m ha funcionado a mi. En mi partida actual con el Getafe juego con esa formacion y tengo como unico punta a Soldado, MPI Albin como extremo hacia dentro y MPD a Pedro leon como extremo ambos en ataque y cuando se requiere en apoyo y me ha ido muy bien Soldado marco 37 goles, 7 asis y 9 veces MJP, Albin 10 goles-11asis-3 MJP Pedro leon 1gol 9 asis

Pd. pon una imagen que asi te ayudan mas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...