Jump to content

Solucion a los crash!

aRDiLa

Recommended Posts

Posted

Bueno, a mi me ha funcionado y ahora puedo jugar tranquilamente.

Antes la memoria me subia hasta 3,1 GB y me petaba el juego con un crash dumps.

SOLUCION

Entrar en Preferencias y desactivar la casilla que dice Activar recopilacion de datos

Me ha funcionado desde el principio. La memoria ni si quiera ha llegado a 1 gb durante las horas que he jugado.

Hagan la prueba :P

Por fin podemos jugar horas sin los dichosos crash!!

:PxD:PxD:D:P

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply
Posted
Entrar en Preferencias y desactivar la casilla que dice Activar recopilacion de datos

Nunca me había fijado en esa opción. Qué controla esa casilla?

Posted

A mi no me ha llegado a dar crash nunca, pero la memoria me sube de manera peligrosa y a la hora de guardar partida me sale un cartelito de error, aunque si se guarda.

No se para que servira esa casilla, pero segun el nombre podria ser lo que guarda los datos antiguos de otras temporadas y tal...

Posted

Según el manual oficial, "Si se activa esta opción, Sports Interactive recopilará ciertos datos para guiarnos en nuestras partidas y ayudarnos a tomar decisiones."

http://www.footballmanager.com/manual/?q=e...ncias-del-juego

No sé, si realmente comprobáis que eso los evita, habrá que tenerlo en cuenta.

Posted

Pues como solución puede ser... yo no tengo activada esa casilla, no sé porqué... pero lo he mirado y está desactivada, y la verdad es que he jugado un montón de temporada seguidas, voy por el 2025 y nunca, nunca me ha salido un crash dumps en esta versión del Fm10, tocaré madera no vaya a ser que por decirlo... pero puede que tengas razón con lo de la casilla desactivada...

Posted

Me apuesto lo que querais a que al 99% de personas que tienen problemas con el crash dumps es pq la tienen activada (yo entre ellos hasta ayer).

Desde entonces he jugado y jugado sin un solo crash y sin que la memoria me ralentice todo el sistema, utiliza la memoria que debe utilizar, no mas de 1 gb.

Posted

De todas maneras, yo hasta ahora con el FM10 no he tocado eso (ni sabía que existía) y no me ha salido ninguno.

También es cierto que hasta ahora no me he largado demasiado con una partida, pero bueno.

Posted

Hombre, la verdad...no creo que la solucion al mayor bug del FM en su historia tenga una solucion tan simple.

Pero si es asi mejor! :P

Posted

yo tengo un pc bastante normal 2g ram procesador atholn 3600+ y nunca me ha dado crash por nada ni me sube la el uso de memoria a esos puntos tan grandes como a algunos, raro es.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...